fbpx
Image default
Home » Así es la nueva Low Rider S 2020 de Harley-Davidson
Motos

Así es la nueva Low Rider S 2020 de Harley-Davidson

Harley-Davidson trajo la nueva Low Rider S 2020 oscurecida con mejoras en el motor. Es una nueva cruiser de alto rendimiento con un estilo agresivo.

Low Rider S 2020

Su increíble par de torsión le permite salir a toda velocidad, subir rampas de entrada y desplazarse en un adelantamiento.

Posee acabados oscurecidos, barras con torretas de 4 pulgadas y la minipantalla de velocidad demuestran que el diseño de esta máquina no es para los que prefieren tomar las rutas convencionales.

El diseño invertido da más rigidez a la parte delantera, lo que mejora la respuesta ante los comandos de dirección, y la tecnología interna de cartucho único responde rápidamente a los comandos y mantiene firme la rueda delantera para mejorar el frenado y el rendimiento de la maniobrabilidad.

El ángulo de inclinación del cuadro del modelo Low Rider S se reduce a 28º con respecto al ángulo de inclinación de 30º del modelo estándar de Low Rider, lo que permite un mejor nivel de respuesta.

Se alimenta de un motor Milwaukee-Eight 114 con sistema de combustible Electronic Sequential Port Fuel Injection (ESPFI).

La suspensión trasera mono shock de ajuste fácil permite un desplazamiento dinámico en curvas, aceleración y frenado más rápidos, y al mismo tiempo conserva el aspecto hardtail.

El manillar estilo motocross de 1 pulgada de diámetro está instalado en torretas de 4 pulgadas, lo que permite lograr una posición de conducción de estilo agresivo.

Porta unos rines de aluminio fundido con radios de acabado en bronce mate oscuro para completar su aspecto rústico y oscuro. Frenos delanteros de disco doble.

Precios Low Rider S 2020

Vivid Black – $363,900 MXN

Color – $370,500 MXN

Comunicado de prensa

Related posts

Salón Internacional de la Motocicleta en México

Desirée Nuñez

La BMW C 400 GT se dejará ver hasta el otro año

Desirée Nuñez

BMW C 400 GT ya disponible en México

Desirée Nuñez

Deja un comentario