fbpx
Image default
Home » Aston Martin ahora producirá motocicletas
Motos

Aston Martin ahora producirá motocicletas

Las icónicas alas aparecerán en una motocicleta por primera vez cuando se revele el producto inicial de una nueva y emocionante colaboración entre Aston Martin Lagonda y Brough Superior en el Show de motocicletas EICMA en Milán, Italia.

Brough Superior, la marca de motocicletas de rendimiento homónimo creada por George Brough en 1919 y resucitada por entusiastas mucho después de su muerte, es como Aston Martin, una marca de lujo con gran herencia.

Aston Martin

Tanto Brough Superior como Aston Martin otorgan una gran importancia al desarrollo de una marca de la que los clientes se enorgullecen de formar parte y productos que logran el equilibrio perfecto entre rendimiento y diseño.

Ambos maestros de la artesanía que usan los mejores materiales para dar vida a sus diseños, como compañías independientes, también se deleitan en su capacidad de ofrecer soluciones de diseño e ingeniería a medida, por lo que la colaboración entre las dos marcas está prácticamente garantizada para producir algo muy especial. 

Aston Martin impregnará sus alas

La primera motocicleta nueva es la visión combinada del vicepresidente ejecutivo y director creativo de Aston Martin, Marek Reichman, y el CEO de Brough Superior, Thierry Henriette, ambos entusiastas de la motocicleta.

“Este es un proyecto fascinante y muy popular para mí y mi equipo, La oportunidad de colaborar con Brough Superior nos ha brindado la oportunidad de aportar nuestras propias opiniones únicas sobre cómo la belleza y la ingeniería pueden combinarse para crear una pieza de diseño de vehículos altamente emotiva. Estamos entusiasmados con el resultado final y no podemos esperar a ver la reacción que recibirá la motocicleta cuando se revele el próximo año”, dijo Reichman.

Henriette comentó: “Aston Martin y Brough Superior son dos fabricantes de automóviles de lujo que comparten la misma pasión por el diseño exclusivo y rendimiento, la idea de desarrollar una motocicleta en el marco de una asociación cercana surgió naturalmente”.

Los detalles completos sobre la motocicleta de edición estrictamente limitada se revelarán en Milán el próximo 5 de noviembre en el EICMA.

Comunicado de prensa

Aston Martin

Related posts

La BMW C 400 GT se dejará ver hasta el otro año

Desirée Nuñez

La BMW C 400 X ya llegó a México

Desirée Nuñez

BMW Motorrad Days, edición 18

Desirée Nuñez

Deja un comentario