fbpx
Image default
Home » Bikers en la Playa 2020, el evento de y para motociclistas
Motos Noticias

Bikers en la Playa 2020, el evento de y para motociclistas

¿Qué mejor manera de pasar el 14 de febrero que al lado de tu compañera de viajes y aventuras? Hablamos de tu mejor amiga de dos ruedas, tu moto. Ahora se pone mejor, teniendo como escenario una de las playas más representativas del sureste mexicano, Puerto Arista, Chiapas. “Bikers en la playa” es un evento que se organiza año con año (ésta es la segunda edición) con el objetivo de reunir a todos los amantes de la motocicleta, roadtrips y buenos momentos en carretera, para llegar a ser el Festival Biker más grande e importante del Sureste Mexicano.

Se reúnen más de 4,500 motociclistas independientes y aproximadamente 300 moto-clubs de toda la República mexicana, Estados Unidos y Centro América, donde hombres y mujeres afines comparten momentos especiales.

El evento es gratuito y con acceso controlado. Nos complace informar que nosotros, MotoresMX, somos uno de los patrocinadores oficiales de dicho evento, uniéndonos aún más a la industria.

Bikers en la playa se llevará a cabo el próximo 14 y 15 de febrero en Puerto Arista, Chiapas. Contará con la participación de artistas en vivo, invitados especiales (Tony Tormenta, Dinora Unda, Eligio Valerio, Diana Chiquete, Héctor Bonilla y Erick Erosa), así como diferentes actividades.

Concursos bikers, rifa de motocicleta, rodada oficial, show de pirotecnia, ceremonia de bikers caídos, show infantil, bares, stands de comida/bebida, stands de marcas de motocicletas, area vip, tattoos y piercing profesionales, venta de souvenirs, lavado de motos y cascos.

Related posts

Llegó a México el nuevo BMW Serie 1

Desirée Nuñez

Gordon Murray T.50 llegará en el 2022

Desirée Nuñez

La Beetlemanía asistirá a Wolfsburg

Desirée Nuñez

Deja un comentario