fbpx
Image default
Home » BMW Motorrad Days México 2020 se aproxima
Motos Noticias

BMW Motorrad Days México 2020 se aproxima

Por cuarto año consecutivo, regresa a nuestro país el BMW Motorrad Days México, el evento inspirado en el BMW Motorrad de Garmisch realizado año con año y esta vez llega a nuestro país en su cuarta edición, listo para reunir a los más fieles del mundo motor, la velocidad y los road trips.

BMW Motorrad Days México 2020

Es un evento para todas las edades, en donde además de tener diversas actividades para todas las edades, los asistentes tendrá la oportunidad de conocer los modelos más recientes de la marca: las nuevas BMW F 900 R y BMW F 900 XR.

Entre las actividades destacan: Cínicas de manejo off-road, pista de mini mood, zonas gastronómicas para todos, área de camping, fogata y exhibición de películas referentes al motociclismo, por supuesto. La música correrá a cargo de la banda Elefante y La Gusana Ciega.

“Estamos muy contentos de realizar este evento por cuarto año consecutivo en México, ya que nos permite decirles un espacio muy especial a los seguidores de BMW Motorrad y del motociclismo en el país. Además, hemos logrado que sea un festejo distintivo de nuestra marca, en donde todos los asistentes se sienten atraídos por las motocicletas, sin tener que ser expertos en el tema, lo que lo ha hecho aún más divertido, pues hemos visto que todos pasan un fin de semana increíble”, comentó Michael Goudet, director de BMW Motorrad para México y los Mercados Importadores de Latinoamérica.

BMW Motorrad Days México 2020: boletos

  • $1,500 + IVA para 1 día con Welcome kit (jersey edición especial incluido en la primera fase de venta)
  • $2,150 + IVA para 2 días con Welcome kit
  • $900 + IVA entrada para acompañante para 1 día (no incluye Welcome kit)
  • $1,640 + IVA entrada para acompañante para 2 días (no incluye Welcome kit)
  • $700 + IVA camping sin casa de campaña (más la entrada)
  • $850 + IVA camping con casa de campaña 

La cita es el próximo 7 y 8 de febrero en Jardines de México. Si deseas saber más información, corre al sitio de BMW Motorrad.

Related posts

Porsche 911 Speedster, 9 unidades para México

Desirée Nuñez

Aston Martin DBX lo vuelve a hacer, mira el teaser de 41 segundos

Desirée Nuñez

Toyota en Tokio 2020

Desirée Nuñez

Deja un comentario