fbpx
Image default
Home » BMW S 1000 RR llegará con Paquete M
Motos

BMW S 1000 RR llegará con Paquete M

A partir de noviembre, la tercera generación de la estrella del WorldSBK: la totalmente nueva BMW S 1000 RR, estará disponible en los distribuidores BMW Motorrad del territorio nacional.

Por le momento, tanto la BMW R 1250 R y R 1250 RS ya se encuentran con el motor bóxer más avanzado.

BMW S 1000 RR

La tercera generación e la BMW S 1000 RR cuenta con un motor de 207 caballos de fuerza, a 13,500 rpm, así cono una reducción de peso de 208kg a 197 kg, y en el caso de la BMW S 1000 RR con paquete M, a 193.5kg.

“Estamos orgullosos de la llegada de esta nueva generación de la BMW S 1000 RR. Desde su aparición, en 2009, ha sido una precursora en cuanto a tecnología, seguridad y dinámica de manejo, dentro y fuera de las pistas de carreras”, comentó Michel Goudet, director de BMW Motorrad para México y Mercados Importadores de Latinoamérica.

Con el nuevo motor de 4 cilindros en línea, ahora es 4kg más liviano que antes, la nueva RR alcanza un nivel de desempeño completamente nuevo. Para este propósito, no sólo se optimizó la geometría de los puertos de admisión y escape, sino que la motocicleta ahora también viene con la tecnología ShiftCam de BMW, tecnología completamente nueva para las motocicletas BMW que varía los tiempos de las válvulas en el lado de admisión.

Cuenta con 4 modos de conducción de serie (Rain, Road, Dynamic y Race) y tres adicionales en la opción “Modos Pro”. La próxima generación de la suspensión electrónica DDC está disponible para la nueva BMW S 1000 RR como un elemento de equipo opcional.

Precio: Desde $342,300 MXN

BMW Motorrad introduce por primera vez en una de sus motocicletas un Paquete M, que incluye:

  • Acabado de pintura Motorsport
  • Rines M de fibra de carbono
  • Batería M de peso reducido 
  • Kit de chasis M con ajuste de altura en la parte posterior y ajuste en el pivote del brazo basculante
  • Asiento M deportivo
  • Modo Pro

Precio: Desde $446,200 MXN

BMW R 1250 R y BMW R 1250 RS

Ambas cuentan con el motor bóxer más reciente que brinda una mejor manibrabilidad y eficiencia de combustible. La tecnología BMW ShiftCam permite la variación e los tiempos de las válvulas y la carrera de la válvula en el lado de admisión.

Asimismo cuentan con dos modos de conducción, el control de estabilidad automático (ASC) y el asistente de arranque de pendientes que se ajustan a las preferencias de los pasajeros. En ambas versiones, los modos de conducción pro están disponibles como un elemento de equipo de serie.

Tanto la R como la RS cuentan con el equipo opcional BMW Motorrad Dynamic ESA “Next Generation”, la amortiguación se adapta de manera automática a la situación según el estado de conducción, las maniobras y en todos los estados de carga.

Los modelos cuentan con un grupo de instrumentos multifuncional con pantalla TFT a color de 6.5”, así como un controlador múltiple de BMW Motorrad que permite al conductor acceder a las funciones de conectividad de forma rápida.

Precio BMW R 1250 R: Desde $352,300 MXN

Precio BMW R 1250 RS: Desde $363,900 MXN

Comunicado de prensa

BMW Motorrad México

Related posts

BMW F 900 R y BMW F 900 XR

Desirée Nuñez

La CB300R y CB1000R de Honda limpiarán el asfalto mexicano

Desirée Nuñez

Aston Martin AMB 001, limitada a 100 unidades

Desirée Nuñez

Deja un comentario