fbpx
Image default
Home » Esto es lo que presentará Yamaha en Tokio
Motos

Esto es lo que presentará Yamaha en Tokio

El Auto Show de Tokio está por empezar y una marca que habló acerca de lo que presentará no es necesariamente de automóviles, pero sí de motocicletas.Yamaha llegará de la mano con la Yamaha E01, E02 y la E-Vino.

Yamaha E01

Compatible con carga rápida, ofrece un amplio rango y comodidad. Al combinar las tecnologías de scooter y EV de Yamaha, aporta practicada para el uso diario, así como una conducción de calidad superas a la de los scooters convencionales.

Además de una excelente comodidad, presenta un diseño que resalta expresamente una nueva generación de estilo deportivo.

Yamaha

E02

Fue diseñada par ser una gran opción para la movilidad personal en las ciudades. Cuenta con una carrocería compacta, ligera y fácil de manejar y viene con una batería fácilmente extraíble.

Con un enfoque en proporcionar la conducción suave, los vehículos eléctricos son conocidos por ofrecer un nuevo valor para la movilidad eléctrica al agregar aún más diversión y darle una sensación más familiar.

Yamaha E02

El diseño exterior también atenúa visualmente la batería y el motor eléctrico que comprende el tren motriz, aludiendo a la conducción ligera y ágil que proporciona.

E-Vino

Basado en el popular scooter Vino 50cc de estilo retro-pop, este modelo de viajero eléctrico ofrece una conducción suave que solo un EV puede proporcionar.

Yamaha

Sus características principales incluyen la sensación suave de aceleración, mucho torque utilizable a velocidades muy bajas y una batería fácilmente extrapole. También tiene dos modos de carrera para adaptarse a las condiciones de conducción, así como una función de impulso para proporcionar potencia adicional para subir colinas.

Comunicado de prensa

Yamaha Motor

Related posts

Pulsar Proam Championship México, el primer motoreality en el país

Desirée Nuñez

Marc Márquez ya es Campeón Mundial de MotoGP 2018

Desirée Nuñez

Triumph Factory Custom será la edición limitada de la Rocket 3

Desirée Nuñez

Deja un comentario