Image default
Motos

Harley-Davidson venderá bicicletas para niños

Quien dijo que Harley-Davidson sólo era para mayores se equivocó. La nueva alianza de la compañía demuestra lo contrario con StaCyc.

La fabricante de motos estadounidense adquirió StaCyc, la compañía de bicicletas para niños como parte de su estrategia para obtener un mayor alcance de mercado.

Harley-Davidson

StaCyc fabrica bicicletas ligeras de estilo BMX y eléctricas para niños. Con la nueva adquisición se convertirá en una subsidiaria de Harley y se venderán en concesionarios selectos de Harley-Davidson a partir del tercer trimestre del año.

Harley desea construir una cartera de futuros entusiastas, y es que si un pequeño sabe de Harley-Davidson desde pequeño, imagina lo que serán de adultos.

Harley-Davidson

Las bicicletas StaCyc eDrive se basan en una batería de iones de litio de 20 voltios, cuentan con un funcionamiento de 30 a 60 minutos, según el uso y el terreno, y se recargan en 50m minutos aproximadamente.

Tienen tres modos de potencia: entrenamiento a 5 mph, medio o estándar a 7.5 mph y avanzado a 11 mph.

Cuentan con un acelerador de giro, un cuadro de aluminio, ruedas compuestas con neumáticos y una horquilla y rueda libre de estilo BMX.

Estos modelos eDrive continúan vendiendo a través de  su red redistribución, incluidas las 29 salas de exhibición Harley.

Ya esperamos ver lo que la fabricante con sede en Wisconsin tiene guardado para el segundo semestre del 2019.

Related posts

Lazareth LMV 496, la moto ideal de Marty McFly

Desirée Nuñez

Pulsar Proam Championship México, el primer motoreality en el país

Desirée Nuñez

La Ciudad de las Motos llegará a la CDMX

Desirée Nuñez

Deja un comentario