fbpx
Image default
Home » Honda CRF1100L Africa Twin y Africa Adventure Sports se aproximan
Motos

Honda CRF1100L Africa Twin y Africa Adventure Sports se aproximan

Honda anunció las nuevas CRF1100L Africa Twin y Africa Twin Adventure Sports 2020. Ambas fueron totalmente actualizadas y llegarán a Europa este mismo año.

CRF1100L Africa Twin

Propulsada por un nuevo motor bicilíndrico en paralelo de 1084cc (antes 998cc) con homologación Euro5.

La potencia máxima aumenta un 7% hasta 75kW (101,9 Hp) con un aumento del par máximo del 6% hasta 105Nm, mientras que el motor conserva su entrega de potencia y par.

La planta motriz va fijada en un nuevo bastidor con subchasis de aluminio. Está basado en el mismo diseño que la CRF450R de motocross, para un tacto y tracción de la rueda trasera aún mejores.

Hay seis modos de conducción: cuatro de ellos tienen características preprogramadas de potencia, freno motor y ABS para diferentes escenarios de conducción: Tour, Urban, Gravel y Off-road; dos modos User permiten al conductor ajustar sus combinaciones preferidas de estos parámetros.

Viene equipada de serie con una pantalla táctil TFT Multi-función de 6.5”. El nivel de información, mostrado en una impecable unidad extrapolada y fácil de utilizar, puede ser personalizado según las preferencias del conductor; la información es mostrada de forma clara y concisa, y preferentemente visible con un simple vistazo a cualquier hora del día.

La estilizaron aún más con una nueva e impactante carrocería de estilo rally, depósito de gasolina más estrecho y asiento 40mm más estrecho, ajustable a 850mm o 870mm.

CRF1100L Africa Twin Adventure Sports

El depósito de gasolina de mayor capacidad, con 24,8L y una autonomía de más de 500km, el carenado frontal más amplio, la pantalla parabrisas ajustable en cinco posiciones y los polos calefactables y la toma ACC de serie aportan más confort y funcionalidad.

La Showa EERA dispone de tres per-ajustes de precarga trasera, y utiliza el IMU de seis ejes y tecnología de válvula balance-free en la horquilla delantera para proporcionar la respuesta perfecta de la suspensión sea cual sea el terreno.

Estará disponible en Rojo Grand Prix y en Negro Ballistic Mate Metalizado, ambos  incluyen un nuevo subchasis rojo. La versión Adventure Sports llega en Blanco Glare Perlado Tricolor y en Negro darkness metalizado.

Estarán disponibles antes de que finalice el año. Los precios aún no se dan a conocer.

Comunicado de Prensa

Honda News

Related posts

Así es la nueva Low Rider S 2020 de Harley-Davidson

Desirée Nuñez

BMW R18 Concept, la motocicleta moderna con toques del pasado

Desirée Nuñez

Harley-Davidson venderá bicicletas para niños

Desirée Nuñez

Deja un comentario