Image default
Motos

Honda Grom llega con un sidecar

¿Recuerdas aquella motocicleta monocilíndrica de 125 cc, con transmisión manual de 4 velocidades fabricada por Honda Motor Co, Inc. De nombre Honda Grom? Hay noticias acerca de ella y una mejora.

La empresa Industrial Moto modificó un poco a Grom y le construyó un sidecar multiuso que lo hace ver de otro mundo.

Honda Grom

Industrial Moto es una tienda de motocicletas con sede en Virginia que se especializa en construcciones vintage personalizadas, por lo que no es extraño ver que se haya inclinado por un sidecar.

“El objetivo era construir un sidecar versátil para que coincida con el MSX 125 2018 personalizado”, dijo Tyler Haynes, propietario de Industrial Moto.

Incorporaron un nuevo faro LED, luces de barra, un asiento Tuffside personalizado y un nuevo sistema de escape, también retiraron parte del plástico.

El sidecar está enmarcado en tubos y está atornillado al Grom. Cuenta con una suspensión independiente, iluminación LED propia, manillar desmontable (opcional), asiento de pasajero y caja de almacenamiento.

Honda Grom

Algunas piezas fueron pintadas en polvo y el cuerpo principal fue hidrodipilado con un diseño único. Asimismo tendrá una variedad de colores, aunque este estilo Spider.man no le va nada mal.

Ya sea que transportes cualquier tipo de carga o bien a una persona pequeña, esta nueva adaptación sidecar al Honda Grom está increíble.

Los pedidos comenzarán a entregarse en junio.

Related posts

Curtiss Motorcycles regresa con una Zeus rediseñada

Desirée Nuñez

BMW R18 Concept, la motocicleta moderna con toques del pasado

Desirée Nuñez

Steady Garage personalizó una Gold Wing

Desirée Nuñez

Deja un comentario