Image default
Motos

LiveWire será la primer moto eléctrica de Harley-Davidson

No nos despediremos del rugido característico de Harley-Davidson, pero sí le daremos la bienvenida al nuevo canto de LiveWire, la primer motocicleta eléctrica de la marca.

Gracias al prototipo eléctrico que la firma creó en el 2014 (Project LiveWire), probada por miles de ciclistas de todo el mundo para obtener críticas y mejoras, se creó la LiveWire refinada.

Como todas las motocicletas de Harley-Davidson, es una motocicleta emocionante para conducir con apariencia, sonido y sensación auténtica y original, eso sí, no tendrá embrague ni velocidades.

Harley comenzó agosto anunciando que lanzará nuevos productos a su línea para jalar más clientes, probablemente ya tenga bien establecido su segmento y por lo mismo, quieren abarcar más público.

Además de nuestros leales motociclistas actuales, encabezaremos la próxima revolución de dos ruedas para inspirar a futuros motociclistas que aun ni siquiera piensan en lo emocionante que es manejar motos», dijo el director general de Harley-Davidson, Matt Levatich, en un comunicado.

LiveWire será el parteaguas de las motocicletas eléctricas para Harley Davidson, pero no se preocupen, seguirán produciendo más motos eléctricas sin descuidar la producción de sus ya afamadas bestias.

Se estima que LiveWire esté disponible para agosto del próximo año. La fabricante con sede en Milwaukee planea lanzar 100 modelos nuevos en los próximos 10 años.

LiveWire

Aunque es considerada como una de las dos marcas emblemáticas de motocicletas de Estados Unidos, Harley Davidson no la ha tenido fácil estos últimos tres años debido a las bajas ventas. Esperamos que se recupere con estas nuevas incorporaciones.

Related posts

Steady Garage personalizó una Gold Wing

Desirée Nuñez

Equipos de Honda competirán en las 8 horas de Suzuka

Desirée Nuñez

Honda Grom llega con un sidecar

Desirée Nuñez

Deja un comentario