fbpx
Home » A bordo del Lexus LY 650, el cuarto buque de insignia de Lexus
Noticias

A bordo del Lexus LY 650, el cuarto buque de insignia de Lexus

Hace unos días Lexus soltó una imagen teaser en redes sociales y como es costumbre, los comentarios no se hicieron esperar. Que si se trataba del nuevo vehículo de la firma, el cuarto buque de la fabricante, un nuevo crossover, SUV de primer nivel, en fin, una gran variedad de opciones y nombres para el teaser. Al poco tiempo, Lexus confirmó un Lexus LY 650.

Lexus LY 650

Sí, sí es su cuarto pique de insignia porque así lo describió él, pero más bien no se trata de un vehículo de cuatro ruedas tradicional, sino del otro transporte que a fabricantes como Porsche, Bugatti, Migaloo y Aston Martin les gusta hacer, se trata de un yate de lujo Lexus.

Lexus LY 650

El yate de lujo LY 650 mide 65.5 pies, contiene tres camarotes, tres cabezas y tiene capacidad para seis personas. Está impulsado por un motor marino Volvo IPS 1200 o Volvo IPS 1350, y puede contener 1,000 galones de combustible.

Lexus LY 650 Lexus LY 650

Lexus se inspiró en el Lexus Sport Yatch Concept (42 pies) y recurrió a Marquis-Larson Boat Group para construis, vender y dar servicio al yate.

En el grupo al que Lexus se refiere con “cuarto buque de insignia” pertenecen el LS sedán, el LC Coupé y el LX SUV.

Lexus LY 650

¿Todos a bordo?

Post Relacionados

Mazda 3 HB Turbo llegará a México

Desirée Nuñez

La nueva generación de Ford Explorer llega a México

Desirée Nuñez

Chevrolet anuncia la llegada del nuevo Corvette a México

Desirée Nuñez

Deja un comentario