fbpx
Home » Abren pedidos para el Audi TT RS 2020 Coupé y Roadster
Noticias

Abren pedidos para el Audi TT RS 2020 Coupé y Roadster

Llegó el Audi TT RS 2020 Coupé y Roadster con nuevos colores y un par de mejoras estéticas.

No pasó por tantas cirugías, fueron un par de arreglitos estéticos nada más e incremento a las opciones de personalización.

Conserva el mismo motor 2.5 litros de cinco cilindros con 394 caballos de fuerza y 354 libras pie de torque.

La transmisión es automática de doble embrague, siete velocidades y un sistema de tracción integral Quattro.

Audi TT RS 2020

“La clave de su rendimiento está en su bajo peso, en la puesta a punto del chasis y en nuestro galardonado motor 2.5 TFSI de cinco cilindros, que ha recibido el prestigioso y codiciado premio Motor Internacional del Año por novena vez consecutiva”, dijo Oliver Hoffman, director técnico de Audi Sport GmbH.

Pasa de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos con la ayuda de una transmisión S tronic de siete velocidades y puede llegar hasta los 250 o 280 km/h, dependiendo de la configuración seleccionada.

Exterior

Las tomas de aire son ahora más grandes y agregaron un par de nuevas salidas de ventilación a los costados del parachoques trasero.

Audi TT RS 2020 se encuentra en ocho colores disponibles para bañar, incluidos los tres nuevos colores: Kyalami Green, Pulse Orange y Turbo Blue.

“Como un atleta bien entrenado, se muestra más prominente, acorde a la enorme potencia que esconde bajo sus músculos de carrocería”

Equipamiento

Instrumentos totalmente digitales, llave inteligente, infotenimiento MMI, tapicería en piel, sistema de navegación, servicios en línea y sonido Bang & Olufsen.

Audi TT RS 2020

Los pedidos se abrieron esta semana para el mercado europeo y estadounidense. El precio inicial es de 70,500 euros, lo que equivale a $1.53 millones MXN, para que vayan ahorrando cuando aterrice a tierras mexicanas en el transcurso del año.

¿Qué pareció

Post Relacionados

El deportivo Audi RS 3 sedán llega a México

Desirée Nuñez

Hyundai te lleva al partido del Chelsea

Desirée Nuñez

Chevrolet Bolt EUV 2022 llegará este año a México

Desirée Nuñez

Deja un comentario