fbpx
Home » Acura RDX 2019 aprueba en el IIHS
Noticias

Acura RDX 2019 aprueba en el IIHS

El SUV compacto de la marca de lujo de Honda, el Acura RDX 2019 no sólo tiene éxito en ventas desde su aparición este año, además también obtiene la máxima calificación codiciada de la organización, “Top Safety Pick” del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS).

Para poder calificar la máxima distinción del IIHS, un vehículo debe obtener calificaciones “buenas” como mínimo.

IIHS

En primer lugar, el Acura RDX 2019 calificó en la prueba de choque frontal de superposición pequeña del lado del lado conductor y pasajero, la resistencia del techo y reposa cabezas. Conjuntamente sacó buenas calificaciones en todas las categorías.

Asimismo, salió bien en la prueba de Faros LED de base y los faros adaptados a la curva en la parte superior de la línea Advance; lo más notable es que muchos automóviles no llegan a pasar esta categoría. Aquí puedes ver todas las partes a calificar y el resultado de Acura.

El Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) es una organización científica y educativa independiente, sin fines de lucro, dedicada a reducir pérdidas de accidentes automovilísticos.

RDX presenta la más nueva generación de sus estructura de carrocería de ingeniería. Obtiene nuevos anillos de refuerzo de acero de alta resistencia, 8 bolsas de aire para todo el habitáculo y frenado de colisión con control de crucero adaptable.

Recordemos que a motorización del SUV compacto es de 2.0 L turbo cuatro que genera 272 caballos de fuerza y 280 libras pie de torque con una transmisión automática de 10 velocidades.

Está a la venta desde el primero de junio.

Post Relacionados

New World. Same Energy: Así es el Multiverso Acura

Desirée Nuñez

Con Mopar 3D Experience modifica el Wrangler de tus sueños

Desirée Nuñez

Acura ZDX 2024 será el primer eléctrico de Acura

Desirée Nuñez

Deja un comentario