fbpx
Home » Aimee DD, la chica que se implantó su chip Tesla en el cuerpo
NoticiasTech & Style

Aimee DD, la chica que se implantó su chip Tesla en el cuerpo

No, no es un episodio más de Black Mirror, esto en verdad está pasando. Una chica de Estados Unidos se implantó la tarjeta chip de su Tesla Model 3 en el cuerpo para poder encender su automóvil. Aimee DD, es una ingeniero de software con intereses en modificaciones corporales. Además de los tatuajes, los chips implantados parecen ser su segundo pasatiempo.

No es el primer chip que tiene implantado en el cuerpo. Ya cuenta con un chip en el brazo que usa para algunas actividades diaria como abrir la puerta de su casa.

Cuando Aimee vio la tarjeta RFID de su Tesla, le alborotó tanto la cabeza hasta llegar a esta idea: implantarse el chip Tesla.

Podríamos decir que “tiene la marca en la piel”, algo así como “puesta la camiseta” aunque no sea trabajadora de Tesla, pero sí fan, y es que encontró la manera de mezclar sus dos pasiones justo después de adquirir un Tesla Model 3.

“Hablé con algunos médicos al respecto y no estaban muy convencidos de ello”, comentó Aimee.

¿Cómo lo consiguió?

Localizó a Pineapple, un ciudadano de Dallas. Aimee DD extrajo el chip de la tarjeta, lo selló en un polímero bioseguro y listo, el resto fue trabajo de Pineapple.

Resultados:

El chip sí funciona pero el alcance no tanto. Aimee tiene que colocar su brazo a una pulgada de la consola central del Tesla para que sus sensores lo detecten y pueda encender el auto.

Post Relacionados

Una semana con: Toyota Raize, la suv pequeña ideal para cualquier ciudad

Desirée Nuñez

Ya comenzaron las reservaciones del Volkswagen ID.3

Desirée Nuñez

Hyundai colaboró en la nueva canción de BTS “IONIQ: I´m On It”

Desirée Nuñez

Deja un comentario