fbpx
Home » Así es la nueva línea de Camiones Super Duty 2020
Noticias

Así es la nueva línea de Camiones Super Duty 2020

Se introdujeron al mercado en 1998 como año modelo 1999 y marcaron la incorporación de una camionera de servicio pesada a la gama Ford F-Series, sí, hablamos de los Ford Super Duty, que cumplen 37 años de liderazgo en México y la firma del óvalo azul lo celebra presentando en nuestro país la nueva línea de camiones Super Duty 2020, bajo el lema de “Nacidos Ford, Nacidos fuertes”.

Super Duty

Ford Super Duty 2020 está creada para enfrentar con éxito cualquier desafío y en esta ocasión llegan con nueva motorización y cuatro modos de manejo: normal, remolcar/transportar, Eco y arena/nieve.

Ofrece dos nuevos motores: uno a gasolina 7.3L V8, disponible en F-450 y F-550 y otro diésel 6.7L Power Stroke Turbo Diesel V8 de tercera generación, disponible en F-250 F-450 y F-550, el cual destaca por ser el único en al industria en entregar 1050 lb pie de torque.

Ambos motores trabajan con una nueva transmisión automática TorqShift de 10 velocidades.

Uno de los elementos a destacar, es la incorporación de una toma de fuerza, disponible en ambas versiones, automática y manual, la cual cuenta con un mayor radio de cambios de 10 velocidades para soportar las más altas exigencias de carga y arrastre de sus usuarios.

Super Duty 2020: seguridad

En cuanto a seguridad y asistencias para el camino, incorpora Asistencia de Pre-Colisión con Frenado de Emergencia Automático, Sistema de preservación de carril y FordPass Connect, principalmente. 

Ford Super Duty 2020 destaca por ofrecer las más altas capacidades de carga y arrastre, convirtiéndola en líder en el segmento.

Post Relacionados

Audi Sport se prepara para el Rally Dakar 2024

Desirée Nuñez

Mercedes G63 Yachting Edition by Carlex Design

Desirée Nuñez

Rtech crea una increíble pick-up, la Chevrolet “Ponderosa”

Desirée Nuñez

Deja un comentario