fbpx
Home » Así luce en fotos el BMW Serie 8 Gran Coupé
Noticias

Así luce en fotos el BMW Serie 8 Gran Coupé

¿Se acuerdan que hace poco más de un mes hablábamos acerca de que el BMW Serie 8 Gran Coupé vería la luz en junio? Bueno, ya estamos a mediados de mes y BMW no nos defraudó y cumplió.

Este vehículo deportivo de cuatro puertas se une al BMW Serie 8 Coupé y BMW Serie 8 Convertible, convirtiéndose en el tercer modelo de la gama Serie 8.

BMW Serie 8 Gran Coupé

A simple vista obtiene una distancia entre ejes más larga (aumentó 201 milímetros sobre el Serie 8 Coupé) y el frontal es idéntico al diseño del Serie 8 Coupé. Adquirió un par de luces traseras LED y tubos de escape dobles con contorno trapezoidal.

El marco del parabrisas es más vertical, la línea del techo más alta y además se fusiona con la parte trasera para enfatizar la silueta alargada.

Interior

Presume de tener espacio generoso para los pasajeros de la parte trasera. De entrada tenemos que mencionar que el techo panorámico es de vidrio opcional y se abre automáticamente desde el interior.

BMW Serie 8 Gran Coupé

El sistema de control de clima es automático de cuatro zonas y las persianas son eléctricas para las ventanas laterales traseras.

Hablando de comodidad, posee unos asientos deportivos con adornos de piel Vernasca.

Los asientos multifunción equipados de serie en el BMW M850i xDrive Gran Coupé vienen en vestidura de piel Merino, aunque como opción para los vehículos con el paquete M Sport están los asientos M Sport con asiento de tipo cubo.

Los contornos y patronos de costura de los asientos traseros están modelados en los asientos deportivos en la parte delantera.

Los asientos traseros también ofrecen un excelente soporte lateral y reposacabezas integrales, para tener la sensación de un auto deportivo.

BMW Serie 8 Gran Coupé

Realmente es de 4+1, pero sabemos que esa quinta plaza es más reducida y a la vez un poco más incómoda, por lo que se recomienda únicamente para viajes cortos, pero para cuatro pasajeros será excelente.

Existe la opción de un paquete exterior de carbono M que incluye barras de admisión de aire, cubiertas de retrovisores y un inserto de difusor trasero, todos hechos de CFRP.

Motorización y Versiones

Estará disponible en cuatro variantes

  • BMW M850i xDrive Gran Coupé

Motor de gasolina V8 con 530 caballos de fuerza

  • BMW 840d xDrive Gran Coupé, motor diésel 6L con seis cilindros en línea, acelera de 0-100 km/h en 5.1 segundos
  • BMW 840i Gran Coupé, con motor de gasolina de seis cilindros en línea y 340 hp, acelera de 0-100 km/h en 5.2 segundos
  • BMW 840i xDrive Gran Coupé, acelera de 0-100 km/h en 4.9 segundos

Todos los motores se acoplan una transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades.

BMW Serie 8 Gran Coupé

Entre el equipamiento de serie, incluye Head-Up Display, Driving Assistant, advertencia de colisión, advertencia de peatones con función de frenado en la ciudad, la advertencia de abandono de carril y la advertencia de cambio de carril, información de limite de velocidad, advertencia de tráfico cruzado atrás y advertencia de colisión trasera.

Los equipos de serie incluyen rines de aleación ligera de 18 pulgadas.

Como opción están el control de velocidad crucero activo con función Stop & Go, Driving Assistant Professional (que también cuenta con un asistente de control y dirección de carril, entre otros) y el sistema de visión nocturna de BMW.

El nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé viene de serie con el BMW Live Cockpit Professional. Sistema de navegación y multimedia, pantalla de 12.3” y una pantalla de control de 10.25” de ancho.

El nuevo Sistema Operativo de BMW 7.0 destaca por sus modernas funciones digitales adaptadas a las necesidades del conductor.

El BMW Intelligent Personal Assistant se activa con “Hey BMW” para ayudar al conductor a controlar distintas funciones del vehículo.

BMW Serie 8 Gran CoupéAunque ya lo revelaron por completo con lujo de detalle, el lanzamiento mundial del nuevo vehículo comenzaría en septiembre de este año.

 

Post Relacionados

BMW Serie 5 incluirá videojuegos con AirConsole

Desirée Nuñez

Hyundai apoya a afectados por terremoto en Turquía

Desirée Nuñez

Pancho Name presenta su próximo vehículo con Quálitas y Subaru

Desirée Nuñez

Deja un comentario