fbpx
Home » Así luce la Mitsubishi L200 2019
Noticias

Así luce la Mitsubishi L200 2019

La Mitsubishi L200 o Mitsubishi Tritón, está por obtener una actualización. En septiembre la marca japonesa lanzó una imagen teaser a la cual por fin le podemos poner una cara.

El diseño frontal se denomina “Escudo dinámico” en el lenguaje corporativo de Mitsubishi, probablemente mantenga el tradicional motor 4G64 de gasolina de 2.4 litros y dos opciones de diesel en línea.

Mitsubishi L200

Del interior ni hablamos pues la imagen habla más por sí sola, vemos un habitáculo forrado en casi su totalidad en piel.

Mitsubishi L200

La nueva caja automática de seis velocidades sustituye a la anterior de cinco y se ofrecerán dos sistemas 4WD, Super Select o Easy Select para la camioneta compacta producida por Mitsubishi Motors.

La Mitsubishi L200 2019 se venderá en 150 países, aunque Estados Unidos tendrá que esperar, lo que es algo raro si consideramos que el mercado estadounidense es uno de los mayores compradores de pick ups.

Mitsubishi L200

Mitsubishi tiene planeado vender 180,000 unidades al año; las ventas comenzarán el próximo 17 de noviembre en Tailandia, lugar donde se construye.

Comparando la Mitsubishi L200 de primera generación a la última (cuarta generación), las líneas se han forjado más sutiles, haciendo de esta camioneta un vehículo más curveado. Está diseñada especialmente para todo tipo de terrenos, desde arena hasta concreto

Post Relacionados

Mercedes-AMG GT Black Series, así es por fuera y dentro

Desirée Nuñez

Conoce “Smart Driver”, el nuevo servicio de OnStar

Desirée Nuñez

Volvo XC60 y XC90 incorporan la nueva generación de baterías

Desirée Nuñez

Deja un comentario