Image default
Noticias

Así se ve un Lexus dentro de un manga

Porque no todos los mangas deben ser espadas, artes marciales y Samurai, Lexus acaba de dejárnoslo claro. La marca nipona quiere destacar algunas áreas de su tierra natal y lo demuestra a través de estos tres dibujos.

El primero de ellos es un Lexus LC 500 que es conducido por un personaje desde la parte superior del auto mientras se alejan de una ciudad en explosión. El artista creador de este dibujo es el búlgaro Daniel Atanasov.

manga

“Está muy influido por la cultura japonesa. El personaje principal lleva una máscara oni, que en Japón se usa en festivales para protegerse de los espíritus malos. Tiene una espada nodachi (estilo samurai) y la pose del personaje está influenciado por las artes marciales”.

En el segundo dibujo, vemos un Lexus en medio de una persecución de dragones escapando de ellos. Éste lo dibujó Tim Kong, quien decidió elegir ese paisaje para “resaltar el diseño valiente de los autos Lexus”.

manga

Y en el último de ellos, vemos un Lexus UX. No es tan arriesgado como los dos dibujos anteriores pero muestra a una mujer recargada en un UX con la puesta del sol de fondo. Éste ultimo dibujo corrió a cargo de la artista Yishan Li.

manga

¿Qué te parecieron? Buena manera de reflejar los potenciales de un automóvil, ¿no crees?.

Related posts

Nissan México se suma a iniciativas sustentables

Desirée Nuñez

Llegará el Hyundai i30 Fastback N para el mercado europeo

Desirée Nuñez

Lanzan teaser del Lotus Hypercar Type 130

Desirée Nuñez

Deja un comentario