fbpx
Home » Aston Martin abre su nueva Planta en Gales
Noticias

Aston Martin abre su nueva Planta en Gales

De las noticias de la semana pasada, está la nueva Planta de Aston Martin. La firma abrió una nueva fábrica en Gales, en St. Athan, lugar ideal para construir su primer vehículo utilitario deportivo del fabricante británico, el DBX. El DBX es un SUV que apenas presentó el mes pasado.

DBX Gales

Si bien desde hace un par de meses se ha estado usando esta nueva Planta para producir el Rapide E y la DBX de preproducción, hace unos días comenzó oficialmente sus operaciones con la producción de los DBX vendidos.

Con esta nueva planta, la firma espera aumentar el volumen de producción para el año 2022 y alcanzar las 14.000 unidades (7,000 en cada una de las plantas)

Además, las nuevas instalaciones son una demostración del continuo compromiso de la empresa en el Reino Unido, y permitirán la creación de cerca de 750 nuevos empleados en Gales, de los cuales 150 ya fueron contratados.

Con esto se suman dos plantas de autos de Aston Martin.

“La apertura es un hito muy importante en el plan de crecimiento de la compañía e integral para nuestras ambiciones como marca de lujo global con presencia en todos los principales sectores del mercado”, dijo Andy Palmer, presidente ejecutivo.

¿Sabías qué? Antes de decidirse por Gales, Aston Martin pensó en China y Estados Unidos como sedes de la nueva Planta. Sin embargo decidieron Gales para hacerlo esencialmente británico desde la sangre.

Post Relacionados

Pancho Name presenta su próximo vehículo con Quálitas y Subaru

Desirée Nuñez

Nissan Moow, la oficina rodante que necesitabas

Desirée Nuñez

Mazda cumple 100 años y así celebra su aniversario

Desirée Nuñez

Deja un comentario