fbpx
Image default
Home » Aston Martin DBS GT Zagato 2020 tendrá incrustaciones de oro
Noticias

Aston Martin DBS GT Zagato 2020 tendrá incrustaciones de oro

Aston Martin por fin decidió revelar por completo el Aston Martin DBS GT Zagato 2020. Primero lo adelantaron en marzo, después en julio nos dieron una probadita del exterior y finalmente podemos ver detalles e interior del nuevo vehículo.

Poseerá un V12 5.2L biturbo y 760 caballos de fuerza (45 caballos más que el DBS Superleggera).

La parrilla se compone de 108 piezas individuales de fibra de carbono, que, cuando el auto se apaga, se mueven para que la parrilla quede sólida y al ras con la carrocería.

¿Una de las cosas que sorprenden? Los adornos de oro real. Las insignias Aston tanto de la parte delantera como traseras están hechas de oro de 18 quilates.

El habitáculo abraza un nuevo tablero y consola central. Los adornos están impresos en 3D y podrán ser de materiales como fibra de carbono, aluminio o acero inoxidable. Los asientos están revestidos de cuero y tienen bordado el emblema Z.

Incluso, la firma está abierta a más opciones de modificaciones para cada cliente. Y sí, la disposición es a cada cliente puesto que únicamente se construirán 19 Aston Martin DBS GT Zagato 2020 y se entregarán a finales del año. El precio es de $7.9 millones de dólares el par.

Related posts

Salón de LA: Jeep Gladiator 2020, la versión pickup de Wrangler

Desirée Nuñez

Honda CR-V 2019 ya llegó a México

Desirée Nuñez

¿Conoces la tecnología Nissan e-POWER?

Desirée Nuñez

Deja un comentario