fbpx
Home » Aston Martin lanza edición especial del DBS 59
Noticias

Aston Martin lanza edición especial del DBS 59

Hay noticias de la fabricante británica Aston Martin, pues acaba de lanzar el DBS 59, un modelito de edición especial basado en el Superleggera DBS de 715 caballos de fuerza (el vehículo más rápido de la alineación) con grandes cambios a simple vista.

DBS 59

Primero que todo, es importante saber que el nombre se refiere al acabado 1-2 de Aston Martin en las 24 horas de Le Mans de 1959 con sus autos de carrera DBR1 y el DBS hace referencia al Superleggera que tomaron como ejemplo.

Cada DBS 59 se pintará de verde británico y estarán compuestos por una gran cantidad de fibra de carbono en el exterior, como en el alerón. Para hacer contraste con la pintura de la carrocería, también posee acentos de bronce, como en la parrilla, placas y ruedas.

Por otro lado, el interior se compone de tres colores. Los asientos son de cuero marrón y negro, y en algunas zonas se encuentran acentos en el mismo color verde. Si se te hace familiar el tapizado de los asientos, es porque la tela es la misma que se usó en el DBR1.

DBS 59

Cada automóvil tendrá un pequeño número pintado de blanco al lado de las correas laterales para saber qué pieza es la que se posee.

¿Precio? Sin datos por el momento, aunque la combinación de Aston Martin y una edición limitada nos refiere a muchos ceros. La firma planea fabricar 24 DBS 59, como referencia a las 24 Horas de Le Mans.

Post Relacionados

Chevrolet Tracker 2021 confirma su llegada a México

Desirée Nuñez

SEMOVI, Intermx y Waze se unen para mejorar la seguridad vial

Desirée Nuñez

Jaecoo, la nueva marca se prepara para su debut mundial

Desirée Nuñez

Deja un comentario