fbpx
Home » Audi AI: Trail Quattro, el todoterreno que llegará a Frankfurt
Noticias

Audi AI: Trail Quattro, el todoterreno que llegará a Frankfurt

A días de comenzar el Auto Show de Frankfurt 2019, Audi revela un teaser de su próximo concept car eléctrico, el Audi AI: Trail Quattro, un concepto todoterreno eléctrico.

El teaser muestra una imagen tricolor: azul, rojo y negro. Vemos un vehículo achatado del frente, donde las ruedas sobresalen más que el cofre, las ventanas terminan a la mitad del vehículo dejando ver un poco más el interior, una pequeña aleta de tiburón invertida y las luces traseras muy levantadas.

Vemos una ausencia de parachoques también, lo que deja pensando si es buena idea o el objetivo principal además de no estar más cerca de los objetos.

El diseño de este concept car es entre redondeado pero con un par de pliegues sobresalientes a lo largo de la carrocería.

Dado que su nombre posee “AI”, se espera que tenga un alto nivel de autonomía pero también posee un volante. La palabra AI se refiere a que el vehículo aprende a navegar en su entorno, así como a su propietario.

En el mes de abril, Audi adelantó su tercer concepto con autonomía de nombre Audi AI: Me. Anteriormente había adelantado que serían cuatro conceptos los que planea para el futuro, ¿será el Audi AI: Trail Quattro el cuarto?. Lo sabremos en unos días que haga su debut en el Auto Show de Frankfurt.

Post Relacionados

Así se presentó el Audi E-Tron totalmente eléctrico

Desirée Nuñez

Jaguar Land Rover Classic abrirá un nuevo centro en EE.UU.

Desirée Nuñez

Chevrolet regala vehículo con OnStar a profesor de comunidades

Desirée Nuñez

Deja un comentario