fbpx
Home » Audi E-Tron GT previo a la revelación en el Salón de Los Ángeles
Noticias

Audi E-Tron GT previo a la revelación en el Salón de Los Ángeles

Sabemos que Audi presentará un concept los próximos días. La firma confirmó anteriormente que llevaría su concept car Audi E-Tron GT al Auto Show de Los Ángeles a finales de mes.

El Audi E-Tron totalmente eléctrico se presentó el pasado septiembre y en esta ocasión se trata del GT sedán. No tenemos que esperar tanto, puesto que se publicaron un par de imágenes que indican que podría tratarse del mismo Audi eléctrico.

Audi E-Tron GTLas imágenes “teaser” aparecieron en Bild de Alemania y se ve al Jefe de diseño de Audi, Mark Litche, con el susodicho; no está claro si es el concept o podría tratarse del coche de producción.

Asimismo, se dieron a conocer algunos detalles sobre el sedán. Supuestamente tendrá un paquete de baterías de 100 kWh y llegará de 0-100 km/h en menos de 4 segundos.

Bild también comentó que el Audi E-Tron GT sedán se construirá en la plataforma Porsche Taycan.

El rival del Tesla Model S se revelará el próximo miércoles 28 de noviembre en el Salón de Los Ángleles; estará listo para el mercado en el año 2020.

El Auto Show de Los Ángeles será del 30 de noviembre al 9 de diciembre. Para los medios se abrirá el 28 y 29 de noviembre.

Post Relacionados

Volkswagen presenta la nueva generación de Caddy

Desirée Nuñez

Lanzarán documental de John DeLorean

Desirée Nuñez

Hyundai Live, la herramienta digital que te acerca a los concesionarios

Desirée Nuñez

Deja un comentario