fbpx
Home » Audi replica uno de sus comerciales con el E-Tron modificado
Noticias

Audi replica uno de sus comerciales con el E-Tron modificado

Audi rindió homenaje a un de sus anuncios de televisión clásica conduciendo un E-Tron modificado por las 153 yardas de Kitzbühel Streif en Austria.

El comercial original mostraba un Audi 100 CS quattro rodar por la nieve y escalando por una pista de esquí demasiado inclinada.

E-Tron modificado

En el nuevo video se puede observar en pequeños fragmentos al original pero sobreponiendo al nuevo Audi E-Tron modificado escalar por una de así 90º.

No intentes hacer esto en casa. Esto no es una muestra de lo que un Audi de producción puede hacer, tuvo que pasar por varias modificaciones.

Este Audi E-Tron es una muestra de tecnología que destaca principalmente el nuevo sistema de tracción Quattro totalmente eléctrico.

La firma probó el software para poder ajustar el par total y la distribución del par entre las ruedas delanteras y traseras.

También tiene un tren motriz único con un motor eléctrico en el eje delantero y dos motores eléctricos en el eje trasero.

La firma de los cuatro aros garantiza que a comparación de los 360 hp y 414 lb-pie que posee el E-Tron de producción, éste tiene 496 hp y 6,579 lb-pie de torque.

Otra prueba de sus modificaciones son las ruedas con picos, la jaula antivuelvo y el cinturón de seguridad de seis puntos, especialmente desarrollados para la tracción.

Por más tecnología y modificaciones usadas, no siempre es bueno confiarse. Es por eso que Audi agregó una cuerda de respaldo por si algo salía mal.

E-Tron modificado

No habría mejor persona para atreverse a hacerlo mas que el campeón mundial de rallycross, Mattias Ekström.

Este es el video original:

Post Relacionados

La Expo CESVI 2022 regresó y solo estará este fin de semana

Desirée Nuñez

Volkswagen llama a revisión a algunos vehículos Taos

Desirée Nuñez

El BMW M5 Competition ya llegará a México

Desirée Nuñez

Deja un comentario