fbpx
Home » Aún puedes adquirir aquél Ford F-150 Lightning Rod 2001
Noticias

Aún puedes adquirir aquél Ford F-150 Lightning Rod 2001

¿Cuántos conceptos hemos visto que no se hacen realidad al cien por ciento? Si alguno de esos automóviles cumpliera con lo presentado en un inicio, probablemente no sobraría ninguno en la bodega y tendrían dueño. Tal es el caso de un Ford F-150 Lightning Rod 2001 abandonado.

Esta vieja pieza de Ford se convertirá en un concept que podrás poseer, puesto que entrará a subasta en la casa Barrett-Jackson en Scottsdale, con todo y sus ruedas de 21 pulgadas.

El pequeño pick-up sobreviviente posee un V8 de 5.4 litros pero no está sobrealimentado como la producción del Ford F-150 que estaba a la venta cuando debutó el concept. El motor se acopla a una transmisión automática de cuatro velocidades.

No cuenta con certificación con el Departamento de Transporte ni con la Agencia de Protección del Medio Ambiente o título, por lo que no podrá estar en las calles al aire libre.

Pero esto no importará si la persona que lo adquiera lo desee sólo para exhibición, pero si alguien desea manejarlo y robar miradas de aquellos que aprecien los automóviles antiguos, no es el indicado.

Este Ford F-150 Lightning Rod 2001 ya tuvo un dueño. Se vendió en un evento de subastas de RM en 2012 por $46,200 dólares hace seis años.

La casa de subastas aún no ha confirmado el precio estimado para esta ocasión.

Post Relacionados

El Sentra Halloween, una intervención hecha por estudiantes

Desirée Nuñez

Honda CR-V 2023, llega la sexta generación a México

Desirée Nuñez

Uber Pool queda fuera por Coronavirus

Desirée Nuñez

Deja un comentario