fbpx
Home » Auto Show de Frankfurt: Byton presenta el diseño final del M-Byte
Noticias

Auto Show de Frankfurt: Byton presenta el diseño final del M-Byte

Byton, la marca automotriz china de vehículos totalmente eléctricos, presentó el diseño de producción oficial del M-Byte, su vehículo salón digital. 

Hace dos años Byton comenzó el concepto del SUV eléctrico e incluso no tiene mucho que nos enseñó una imagen del Concept, pero hoy vemos por fin el diseño final del automóvil.

M-Byte Concept

Integraron elementos digitales en el exterior del vehículo. Una de las cosas que más nos llama la atención (sobretodo tratándose de un vehículo listo para llevarse a producción) es que M-Byte posee una pantalla infotainment de 48”, sí, 48 pulgadas, y no conforme con eso los asientos traseros también contarán con una individual.

Se ofrecerá en dos configuraciones: tracción trasera o tracción total con dos niveles de potencia diferentes.

El M-Byte de entrada tendrá un solo motor eléctrico montado en la parte trasera (tracción trasera) y una potencia de aproximadamente 268 caballos de fuerza; la otra versión será de tracción total con una potencia de 402 caballos de fuerza y un paquete de baterías de 95 kWh, con rango estimado de WLTP a 270 millas.

A diferencia del concept, modificaron la fascia delantera, sobretodo el diseño de los faros y agregaron espejos retrovisores laterales, manijas desplegables y ruedas con diseño diferente.

Espera comenzar a tomar pedidos por adelantado el próximo año y en el 2021 hacer las primeras entregas en EE.UU.

Es posible que el precio ronde los $45,000 dólares.

Post Relacionados

BMW X3 y BMW X4 se presentan con un nuevo aspecto y equipamiento

Desirée Nuñez

“Charismatic Simplicity”, el nuevo lenguaje de diseño de MINI

Desirée Nuñez

Dodge Challenger SRT Demon 170, el muscle car más potente del mundo

Desirée Nuñez

Deja un comentario