fbpx
Home » Auto Show de Frankfurt: Estreno mundial del BMW Serie 4 Concept
Noticias

Auto Show de Frankfurt: Estreno mundial del BMW Serie 4 Concept

BMW Group sabe que lo que más nos preocupa es el cambio climático, y es por eso que está comprometido a una alternativa para reducir emisiones globales de gases; además de vehículos totalmente eléctricos, los híbridos enchufables son una forma de reducir emisiones de manera sostenible. Por eso, presentó a nivel mundial el Serie 4 Concept además de hablar acerca de sus planes próximos.

La firma habló acerca de sus planes para un futuro a corto mediano plazo. Además de los vehículos totalmente eléctricos, para el 2023, BMW tendrá 25 modelos electrificados en su cartera. Existirán los híbridos enchufables y hasta tecnología de celdas de combustible.

Aunado a lo anterior, fue el estreno mundial del Serie 4 Concept que todos esperábamos.

“El nuevo Serie 4 Concept será la base para el futuro BMW i4, que estará disponible a partir del 2021. El BMW i4 ofrecerá a los clientes la alegría de nuestro ADN deportivo, combinado con energía eléctrica pura, porque creemos en el poder de elección: diversos trenes de transmisión, para diversos clientes y en todo el mundo”, dijo Oliver Zipse, presidente del consejo de administración de BMW AG.

Aunque mantiene la parrilla de riñón, obtiene un par de líneas justo arriba de ella que hace lucir cierto pliegue en el frente que lo hacen ver un tanto agresivo, todo el contrario al diseño lateral del Serie 4.

Hasta el momento no han hablado de detalles técnicos, únicamente ha sido presentación mundial del concepto, lo cual tampoco nos pone tristes.

En Alemania, BMW Group es quien ha vendido más autos electrificados en lo que va del año; en Noruega tres de cuatro vehículos BMW Group vendidos con autos eléctricos.

Post Relacionados

Ponte “Modo Checo” con Intermx y asegura tu coche

Desirée Nuñez

¿Cómo funcionan las llantas de los vehículos tácticos?

Desirée Nuñez

Checo Pérez se une a Cars

Desirée Nuñez

Deja un comentario