fbpx
Home » Auto Show de Frankfurt: Ferrari presenta el F8 Spider 2020
Noticias

Auto Show de Frankfurt: Ferrari presenta el F8 Spider 2020

Ferrari presentó el F8 Spider 2020, el auto deportivo descapotable de nueva generación equipado con el V8 montado en la parte trasera central más exitoso de la historia y diseñado en paralelo con el F8 Tribute berlinetta.

Ferrari F8 Spider 2020 es menos extremo que el 488 Pista Spider pero más deportivo que el 488 Spider que reemplaza en la gama.

Mantiene el mismo V8 turboalimentado de 3.9L que lo hacía generar 710 caballos de fuerza y 568 libras pie de torque, acoplado a una transmisión de doble embrague de 7 velocidades.

El cuerpo es similar al del original a excepción de una parte en especial: el techo. Sí, decidieron sustituir el techo por uno eléctrico.

Movieron las tomas de aire desde los flancos hacia la parte posterior, donde se encuentran ambos lados del alerón soplado y están directamente conectadas a las cámaras de admisión.

Interior

El tablero incorpora un panel de vela de aluminio que soporta el satélite central y continúa en el tablero mismo.

Para crear una sensación de ligereza visual, una astilla de fibra de carbono divide las partes superior e inferior, racionalizando todo el aspecto.

Incorpora una pantalla táctil opcional de 7” del lado del pasajero y el tablero se completo con el clásico grupo de instrumentos.

Aunque es un poco más pesado por 154 libras de más, generadas por la opción convertible que agregaron, mantiene los 2.9” de tiempo que hace cuando acelera de 0 a 100 km/h; por otro lado cuando ya se encuentra en marcha sí aumenta el tiempo, de 7.8 a 8.2 segundos.

No han anunciado precios ni disponibilidad.

Post Relacionados

Dodge presenta los Charger y Challenger Last Call en México

Desirée Nuñez

Cadillac XT4 ya tiene fecha y versión para México

Desirée Nuñez

Nissan reanuda la producción de manufactura en México

Desirée Nuñez

Deja un comentario