fbpx
Home » Beat, ¿el nuevo Uber?
NoticiasTech & Style

Beat, ¿el nuevo Uber?

Uber sigue liderando el mercado de los autos compartidos debido a la cobertura en las ciudades, sin embargo, la competencia sigue incrementando y ahora hay un integrante más que se suma a ellas: Beat.

Beat es una plataforma que al igual que Uber y DiDi ofrece el servicio de autos compartidos. ¿No lo conoces? Comenzó a operar en la Ciudad de México este año y según comentarios de usuarios, se ha vuelto el favorito gracias a sus atractivos bajos costos.

Así es. Ofrece tarifas bajas a los usuarios e incentivos adicionales por cada viaje para los conductores.

Acerca de

Para pedir un auto, es tan simple como en las demás aplicaciones rivales. Entras a la App, ingresas tu dirección y eliges tu destino.

Como nuevo usuario, por cada amigo que invites a usar la Aplicación recibirás $100 en viajes y él $60 MXN. Acepta pago en efectivo.

Beat

La comunicación con el conductor de Beat es mediante una llamada de voz dentro de la aplicación, no por llamada telefónica, buscando la privacidad de ambas partes.

A principios de este año, Beat comenzó a reclutar choferes para su nueva Aplicación en la Ciudad de México y en el primer trimestre le dijo “Hola” oficialmente a los capitalinos para ser parte de su día día.

Al inicio sólo fue para la CDMX, pero ahora ya puedes hacer uso de Beat en Monterrey y Guadalajara.

¿Qué hay con la competencia?

Aunque al principio DiDi se consolidó como una oferta económica con decenas de descuentos, los últimos meses ha ido decayendo. Los precios cada vez rebasan más los de Uber, aún no tiene la opción de pago en efectivo y la mayoría de las veces las tarifa final es mayor que la ofrecida en un inicio.

Aquí algunos ejemplos de dos destinos usando las tres aplicaciones. DiDi vs Uber vs Beat.

De Plaza Universidad al Castillo de Chapultepec:

UberBeatDiDi

De Santa Fe a Reforma 222

Entre otras noticias, Beat tiene nueva Gerente de Marketing y es Kristina Ayón, quien dice “el mayor reto que se tiene hoy en día no gira en torno a proveer campañas innovadoras de marketing, sino a tener la capacidad de aprender de manera veloz sobre las necesidades del mercado”.

Post Relacionados

Audi E-Tron muestra su interior

Desirée Nuñez

Toyota lanza Corolla Cross en Tailandia

Desirée Nuñez

Chevrolet Tracker 2021 estará impulsada por un motor turbo

Desirée Nuñez

Deja un comentario