fbpx
Home » Beetle Final Edition venderá 65 unidades especiales por internet
Noticias

Beetle Final Edition venderá 65 unidades especiales por internet

Así como nosotros, el fabricante sabe que las compras de hoy en día giran a través de la web donde con sólo un click te llega al día siguiente el producto comprado.

Es raro pensar que un automóvil lo hará, puesto que por lo regular pasa por otros procesos de compra como: primer contacto físico donde el cliente quiere tocarlo y verlo en persona, prueba de manejo, convencimiento con el vendedor y otros más.

No obstante, Volkswagen decidió hacer algo especial. Vender su vehículo más icónico mexicano en línea.

Por ser la despedida del Beetle, quiere hacerlo de una manera especial. En marzo salieron a la venta las únicas y últimas 565 unidades del Beetle Final Edition y agarrará 65 de ellas para que puedas adquirirlas sin moverte de tu casa.

Las 65 unidades del Beetle Final Edition son exclusivamente para el mercado mexicano, que además, contarán con una placa conmemorativa seriada del 1 al 65 en el tablero.

“Con este novedoso esquema, queremos llegar a nuevas audiencias que estén habituadas a las compras en línea y que conozcan los beneficios de nuestros productos. Este nuevo concepto de venta nos permite innovar procesos y brindas opciones que se adecúen a las necesidades actuales de los clientes”, señaló Juan Pablo Gómez, director de Marketing de la marca Volkswagen en México.

Beetle Final Edition

Proceso de compra

  • Ingresar a la plataforma de venta en línea. (El link se dará a conocer muy pronto)
  • El auto se podrá apartar con un anticipo de $20,000 MXN, mismos que se descontarán al precio final. En caso de no liquidar la cantidad en 30 días naturales, se volverá a poner a la venta. LA compra se finaliza al pagar el toral del precio del auto de contado o a crédito.
  • Un asesor digital Volkswagen s expondrá en contacto con el cliente para definir el concesionario que llevará a cabo todos los trámites, opciones de pago y entrega del vehículo.
  • El auto se entregará en el domicilio del cliente a reserva o bien en el concesionario seleccionado (República Mexicana).

Disponibilidad

Únicamente serán 65 unidades las que se entregarán de esta manera y las que llevarán la placa seriada en el interior.

Como extra, recibirán un certificado de Beetle Final Edition que les llegará a quienes ya hayan adquirido su Beetle Final Edition.

Los colores son los mismos: Azul, blanco, negro y Reedbeige. El precio se mantendrá en los $410,065 MXN.

Post Relacionados

Certifican a Volkswagen de México como Top Employer México 2019

Desirée Nuñez

CarKer lanza un programa de seguridad en estas vacaciones

Desirée Nuñez

Toyota cultiva fresas y tomates ¿para combatir el cambio climático?

Desirée Nuñez

Deja un comentario