fbpx
Home » Benito Guerra es el nuevo vocero de MINI Racing
Noticias

Benito Guerra es el nuevo vocero de MINI Racing

Tenemos dos buenas noticias. Primero, por cuarto año consecutivo MINI será el vehículo oficial de La Carrera Panamericana 2019 y segundo, el piloto mexicano de rallies, Benito Guerra, es el nuevo vocero MINI Racing.

Benito Guerra

MINI México presentó su estrategia MINI Racing que se implementará a partir de este segundo semestre.

“MINI se ha caracterizado por su talento deportivo desde su creación, por lo anterior es uno de los pilares de comunicación de nuestros vehículos. Las cualidades de auto deportivo de grandes perspectivas está presente en nuestra gama de productos John Cooper Works. Por lo anterior, decidimos continuar con una serie de actividades relacionadas con el deporte motor en México, que estanos seguros nos acercarán aún más con los fieles seguidores de nuestra marca”, afirmó Ricardo Humphrey, director de MINI Latinoamérica.

Benito Guerra

Los vehículos MINI Cooper S de la MINI Panam Challenge conservan su motor original, solo les hicieron algunas adaptaciones de estructura y seguridad. Este año esperan 12 vehículos participantes.

También se realizarán actividades de manejo como: MINI Driving Experience, JCW Tour y MINI Rally Experience en colaboración con la Carrera Panamericana

Nuevo vocero MINI Racing

Benito Guerra ha contribuido a escribir la historia del deporte motor en México a través de dos momentos trascendentales: al ser el primer piloto mexicano en ganar el Campeonato Mundial de Rallies – Categoría de Producción en 2012 (PWRC 2012); y al ser el 1er piloto mexicano en ganar “Race of Champions” que se realizó en 2019 en la Ciudad de México.

“A lo largo de mi carrera profesional he buscado participar en proyectos de marcas que sean congruentes con mis valores, aspiraciones y logros. MINI tiene la esencia ganadora desde la creación de sus vehículos, y yo también busco trascender en todo lo que emprendo. Estoy muy orgulloso de ser el piloto mexicano seleccionado para ser vocero de la estrategia MINI Racing, agradezco que reconozcan mi trayectoria y vamos a construir más logros en conjunto”, mencionó Benito Guerra.

La Carrera Panamericana 2019 se llevará a cabo del 10 al 17 d octubre y las tripulaciones recorrerán algunas de las ciudades más importantes de México como: Oaxaca, Veracruz, CDMX, Querétaro, Guanajuato, Morelia, Zacatecas y Durango.

Post Relacionados

Nissan Pathfinder: una historia de elegancia y versatilidad

Desirée Nuñez

La marca MINI y Samsung Display Corporation presentan en Gamescom 2023 la nueva Unidad de Interacción MINI

Desirée Nuñez

Tiguan 2022 se renueva para su llegada

Desirée Nuñez

Deja un comentario