fbpx
Home » Bentley Mulsanne EWB China Edition será muy limitado
Noticias

Bentley Mulsanne EWB China Edition será muy limitado

La marca británica sigue celebrando su centenario (1919) y ahora le tocó al Bentley Mulsanne EWB China Edition llegar al mercado chino (solo ahí) para presentarse como una edición especial y extra limitada a 15 unidades.

Bentley Mulsanne EWB China Edition estará disponible en dos pinturas, son una clase de negros diferentes. Primero tenemos un negro ónix con un toque de azul oscuro y otro tono de negro más oscuro, un tipo de Black Velvet con pigmentos rojos. Los colores se aplican a mano, así como la línea dorada que va a lo largo de Mulsanne.

Bentley Mulsanne EWB China Edition

Por otro lado, el habitáculo obtendrá otro tipo de colores. Estará disponible en Fireglow con Imperial Blue, Newmarket Tan con Burn Oak o Shortbread con Redwood.

Otro de los detalles son la parrilla cromada Serenity, un Union Jack en el pilar C, ruedas Radiance pulidas de 21” 14 radios y placas alféizar. Habrá luces de bienvenida en los retrovisores con la leyenda “Mulliner” proyectada en el suelo.

Está alimentado por un V8 turboalimentado de 6.75 lts con 506 caballos de fuerza y 752 lb/ft de torque. La berlina comenzará en los 5 millones de yuanes (750,000 dólares).

“Es el modelo estrella de la gama Bentley. El mejor automóvil hecho a mano del mundo representa la mejor combinación de lujo y rendimiento”.

Por cierto, el Bentley Mulsanne W.O. Edition by Mulliner acba de salir con modelo escala 1:43 fabricado de resina.

Post Relacionados

Acura MDX de última generación debutará este mes

Desirée Nuñez

Conoce RM19 Racing Sports Car, el nuevo prototipo de Hyundai

Desirée Nuñez

Toyota presentará TRI-P4 en CES

Desirée Nuñez

Deja un comentario