fbpx
Home » Biomega presenta el SIN Concept
Noticias

Biomega presenta el SIN Concept

La marca de bicicletas urbanas premium, Biomega, está trabajando en el desarrollo de un vehículo eléctrico urbano al que nombró SIN y lo presentó en la feria comercial CIEE en Shanghai en manera de concept.

SIN se parece a los carritos de madera con los que jugaban nuestros abuelos, y no precisamente por anticuado, sino por su diseño y curvas.

El crossover de cuatro puertas está hecho de materiales livianos como fibra de carbono modular. Una de las características sobresalientes son las ventanas que maximizan la vista hacia el exterior al casi abrazar todo el vehículo, tanto, que el vidrio del parabrisas se extiende hasta el piso detrás de los pedales.

Biomega

Este vehículo eléctrico urbano sin cajuela posee cuatro asientos independientes simples pero espaciosos. Las ruedas sobresalen del vehículo.

BiomegaLa empresa Biomega está integrada por los fabricantes daneses de bicicletas eléctricas con diseños avanzados. SIN comenzará por debajo de los 23,000 dólares y está programado para salir entre el 2021 y 2023.

Biomega

Parece que se tratará de un automóvil compartido ¿no?

Post Relacionados

Conoce el interior de la nueva Renault Kardian previo a su lanzamiento mundial

Desirée Nuñez

Mazda de México se unió al Juguetón Azteca esta navidad

Desirée Nuñez

Geely y Nio se unen para desarrollar tecnología de intercambio de baterías

Desirée Nuñez

Deja un comentario