fbpx
Home » BMW Group Latinoamérica conectará la CDMX con San Luis Potosí
Noticias

BMW Group Latinoamérica conectará la CDMX con San Luis Potosí

Ahora será posible conectar la CDMX con el centro de San Luis Potosí de manera 100% eléctrica gracias a las estaciones multiplataforma de BMW Group Latinoamérica.

En los últimos 5 años, BMW Group Latinoamérica ha realizado una inversión de más de $2.3 millones de dólares en la expansión de la Red ChargeNOW en la región, de los cuales $700,000 dólares pertenecen al proyecto del Corredor eléctrico BMW CDMX – San Luis Potosí.

BMW Group Latinoamérica

Ya Inició operaciones el corredor eléctrico abierto más grande de México, con el cual será posible conducir de forma 100% eléctrica en las autopistas que conectan CDMX y SLP; convirtiéndose en el corredor eléctrico más grande de México con 412 kilómetros.

El corredor incluirá 6 estaciones de carga rápida, sin costo y multiplataforma, adaptables a vehículos híbridos o eléctricos de diferentes marcas automotrices.

Las seis estaciones del corredor son:

  • BP Vía México, Tepotzotlán, Estado de México (dirección SLP)
  • BP Vía México, Tepotzotlán, Estado de México (dirección CDMX)
  • Shell Northm, San Juan del Río, Querétaro
  • Parador La Españita, Ojo de Agua, Guanajuato
  • Parador La Hacienda, Santa María del Río, San Luis Potosí
  • Gaspeed Andares, La Pila, San Luis Potosí

“La instalación del corredor es parte de la iniciativa de BMW Group Latinoamérica para continuar desarrollando el ecosistema y la infraestructura que permita el uso de los vehículos eléctricos e híbridos en la región”, afirmó Maru Escobedo, CEO de BMW Group México.

BMW Group Latinoamérica

Cabe recalcar que BMW Group fue el responsable de proporcionar el 100% de infraestructura necesaria para la colocación de los criadores AC/DC, así como la búsqueda de socios, que pudieran cubrir las necesidades de los usuarios de vehículos híbridos y eléctricos a lo largo de los 412 km de la ruta.

Post Relacionados

Dodge y Ram, patrocinadores oficiales de la NFL 2021

Desirée Nuñez

Bye Bye Friend, el Santuario de mascotas que va por ellos hasta tu casa

Desirée Nuñez

SF1000, así el auto de Ferrari para la Fórmula 1 este 2020

Desirée Nuñez

Deja un comentario