fbpx
Home » BMW inaugura nuevas instalaciones de Grupo VECSA
Noticias

BMW inaugura nuevas instalaciones de Grupo VECSA

BMW Group renueva su presencia en el estado de Veracruz con la inauguración del nuevo punto de venta de Grupo VECSA para las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad, ubicado en Punta Tiburón Riviera Veracruzana.

La renovación de sus instalaciones tiene como objetivo mantener cercanía con losclientes de la región y ofrecer el servicio Premium que distingue a la Red de Distribuidores de BMW Group a nivel mundial.

Con esta apertura Grupo VECSA refrenda su actitud pionera para abrir mercado en México, en esta ocasión en una de las nuevas zonas de gran potencial para Veracruz.

VECSA Veracruz

El nuevo punto de venta VECSA Veracruz, donde se comercializan las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad, ya se encuentran en operaciones desde el 12 de agosto de 2019. Este espacio cuenta con un área de 10,500 m2, en donde los clientes pueden vivir la esencia de las marcas a través de la experiencia de vehículos y motocicletas, así como las áreas de Life & Style.

Es importante resaltar que VECSA Veracruz integra un sistema avanzado para el ahorro y tratamiento del agua que incluye: una amplia red pluvial, gestión de residuos sanitarios y administración de hidrocarburos. Asimismo, la energía eléctrica que es consumida en el establecimiento se abastece por más de 458 paneles solares que almacena el excelente generado Con lo anterior será el primer distribuidor de la red en certificarse como “Green Building”.

VECSA Veracruz está equipado con un Centro de Reparación que cumple con los más altos estándares de calidad (Retail Standards), cuenta con ocho rampas de servicio y espacio disponible para dar asistencia a 16 vehículos. Además cuenta con dos áreas de entrega específicas para cada una de las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad.

BMW Grupo VECSA Veracruz, se encuentra ubicado en la Carretera Federal Boca del Río- Antón Lizardo #4450, Punto Tiburón, Boulevard Riviera Veracruzana. C.P. 95264 Veracruz, México. 

Post Relacionados

JAC Frison T8 Diesel 4X4 llegó a México

Desirée Nuñez

MINI Lifestyle 2022 agrandó su colección de accesorios

Desirée Nuñez

El Toyota Supra Super GT Concept se revelará en Tokyo

Desirée Nuñez

Deja un comentario