fbpx
Home » BMW iNext, i4 e iX3 se dejan ver en plena prueba
Noticias

BMW iNext, i4 e iX3 se dejan ver en plena prueba

Aunque estemos en primavera, para ciertos integrantes es invierno. Y es que BMW tiene un par de vehículos eléctricos esperando salir pero de momento se encuentran haciendo pruebas de invierno.

BMW publicó hace unos días nuevas imágenes de tres de esos vehículos sacadas mientras hacían sus pruebas de invierno cerca del Círculo Ártico. El BMW iNext, i4 e iX3.

BMW iNext

El primero que saldrá a la venta será el BMW iX3, el cual se dejó ver el año pasado como concept.

En cuanto al BMW i4, será un sedán de rendimiento de la línea de vehículos eléctricos de BMW, cuya producción está programada para comenzar en 2021.

Teniendo como referencia las imágenes filtradas por la marca, el i4 tendrá un aspecto convencional para ser un automóvil eléctrico.

Según BMW, éste obtendrá un rango de 372 millas, incluso la aceleración a los 100 km/h podría ser de 4 segundos y llegar a una velocidad  máxima de 200 km/h.

El último pero no menos importante, es el BMW iNext, hermano del crossover del año pasado, que, al igual que el i4, promete un alcance de 372 millas.

BMW iNext

Recordando la tecnología (que lleva el mismo nombre) de la conducción virtual en el BMW Visión iNext presentada en el CES este año, se espera que posea un gran interior.

La conducción automatizada de Nivel 3 está programada para equiparse en el iNext.

Esperaremos más noticias por parte del fabricante alemán.

Post Relacionados

Mazda 787B regresó a las 24 Hrs de Le Mans

Desirée Nuñez

STELLANTIS, el nuevo grupo de la fusión de FCA y Groupe PSA

Desirée Nuñez

La importancia para Toyota de las carreras de resistencia

Desirée Nuñez

Deja un comentario