fbpx
Home » BMW M5 Edition 35 Years: así festejan al sedán deportivo
Noticias

BMW M5 Edition 35 Years: así festejan al sedán deportivo

Hace 35 años, BMW Motorsport creó el primer sedán de alto desempeño, el BMW M5 con motor de 6 cilindros en línea. Dado el aniversario, el fabricante decidió lanzar el BMW M5 Edition 35 Years, una edición especial para conmemorar tantos años de haber sido lanzado el sedán deportivo.

Combinó la dinámica de conducción de un vehículo deportivo con la comodidad y la funcionalidad de un vehículo de 4 puertas de gama alta.

BMW M5 Edition 35 Years

Los 35 años abarcan seis generaciones en total, y el modelo de aniversario posee todo el carácter M en la sangre.

BMW M5 Edition 35 Years: Características

Obtiene características de diseño M tanto en el interior como en el exterior. Por fuera le agregaron un acabado Frozen Dark Grey metálico con pigmentación seda mate.

Calza unas llantas M de aleación ligera de 20” con un nuevo diseño en radios en Y y color Graphite Grey, exclusivamente para este modelo.

Los cálipers tienen acabado en color negro de alto brillo y el sistema de frenos carbono-cerámico M está disponible opcionalmente con los cálipers de freno en acabado dorado.

Como buen sedán deportivo de la firma, obtiene unos asientos multifunción M y vestiduras en piel BMW Individual Merino color negro con costuras en contraste beige.

BMW M5 Edition 35 Years

El interior incluye acabados de aluminio carbono en oro adonizado, así como inscripciones M5 Edition 35 Jahre en las puertas y un grabado láser con la inscripción M5 Edition 35 Jahre 1/350 en la tapa del portavasos con otras marcas distintivas de la edición en el habitáculo.

BMW M5 Edition 35 Years

Motorización

Está basado en el M5 Competition, por lo mismo posee un motor V8 con tecnología M TwinPower Turbo, produce 625 caballos de fuerza y 553 libras pie de torque.

Pasa de 0-100 km/h en tan sólo 3.3 segundos y después de 10.8 segundos llega a los 200 km/h.

BMW M5 Edition 35 Years

Le dieron una suspensión deportiva más ajustada y un sistema de frenos de alto desempeños demás de una transmisión reforzada de 5 velocidades y bloqueo de diferencial en el eje trasero con un efecto de bloqueo del 25%.

El BMW M5 Edition 35 Years estará disponible a partir del mes de julio y limitado a 350 unidades.

Post Relacionados

Mercedes-Benz México extiende garantía por COVID-19

Desirée Nuñez

Llega el nuevo Porsche 718 Cayman GT4

Desirée Nuñez

Presenta Honda nueva XR190L completamente ensamblada en México

Desirée Nuñez

Deja un comentario