fbpx
Home » BMW Serie 8 Convertible se revela y llegará muy pronto
Noticias

BMW Serie 8 Convertible se revela y llegará muy pronto

La versión convertible del BMW Serie 8 está por llegar y la firma alemana presentó finalmente el nuevo BMW Serie 8 Convertible, y decimos que finalmente puesto a que hace unos días se filtraron unas imágenes del susodicho.

Este vehículo deportivo descapotable de cuatro plazas se ubica dentro del segmento de lujo y sólo llegará una versión a América.

BMW Serie 8 Convertible

BMW M850i xDrive Convertible

El BMW M850i xDrive Convertible posee sistema de frenos M Sport, rines de aleación ligera M de 20 pulgadas con neumáticos de alto rendimiento, molduras exteriores en color Cerium Grey, molduras iluminadas en los estribos con insignias del modelo y molduras interiores con diseño en malla de acero inoxidable.

Los faros LED adaptativos forman parte de la especificación de serie, las luces láser BMW Laserlight es opcional con iluminación de carretera variable.

Está equipado con asientos multi-función de serie tapizados en piel Merino y volante M de piel con botones multifuncionales y levas de cambio. Las vestiduras son de piel para el panel de instrumentos y los hombros de las puertas, mientras que los asientos deportivos son ajustables eléctricamente con vestiduras de piel Vernasca.

Capota

La capota podrá retirarse en 15 segundos siempre y cuando se mantenga una velocidad máxima de 48 km/h, genial ¿no?.

El asiento trasero se puede dividir 50:50 como de serie, eso quiere decir que el dueño podrá disponer de carga total. Como opción se encuentran calentadores de cuello, asientos climatizados, un paquete Heat Comfort con volante con calefacción y la BMW Display Key.

Incluye una pantalla de 12.3 pulgadas y una pantalla de control de 10.25 pulgadas de ancho. Los conductores podrán elegir entre la funcionalidad de la pantalla táctil a través de la pantalla de control, el controlador iDrive, los botones en el volante y el control de voz.

BMW Serie 8 Convertible

El motor para esta versión es un V8 twit turbo de 4.4 litros con 523 caballos de fuerza y 553 libras pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades y sistema de tracción integral.

El BMW Serie 8 Convertible llegará de serie con neumáticos mixtos y suspensión M adaptativa con amortiguadores controlados electrónicamente. Acelera de 0-100 km/h en menos de cuatro segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

El equipo de seguridad incluye los sistemas de asistencia al conductor, Head-Up Display, Driving Assistant, advertencia de colisión y peatones, información de límite de velocidad, alerta de tráfico cruzado trasero y advertencia de colisión trasera; asimismo viene integrado el sistema operativo activado por el mensaje de voz “Hey BMW”.

BMW Serie 8 Convertible

Una de las características a resaltar  es el sistema de protección contra vuelcos, que consiste en dos barras protectoras de aluminio instaladas fuera de la vista detrás de los reposacabezas del asiento trasero.

La firma también está ofreciendo el M Carbon Exterior Package con detalles de fibra de carbono en los retrovisores, difusor trasero y las entradas de aire en la carrocería.

Llegada

Llegará hasta marzo del 2019 y aunque todavía no hay precio para el mercado mexicano, probablemente se acerca a los $2 millones, pero tranquilos, no coman ansias, seguramente lo veremos y sabremos más de él en el Auto Show de Los Ángeles a finales de mes.

BMW Serie 8 Convertible

Post Relacionados

La casa de $62 millones en California que todos queremos tener

Desirée Nuñez

Gran Concurso Internacional de Elegancia, lo que debes saber de la XXXIII edición

Desirée Nuñez

Ram ProMaster 2023, la Van grande en México

Desirée Nuñez

Deja un comentario