fbpx
Home » BMW X1 2020 llegará con una versión híbrida
Noticias

BMW X1 2020 llegará con una versión híbrida

BMW acaba de lanzar una actualización para el año modelo 2020 del BMW X1, el crossover más vendido de la firma a nivel mundial y que ahora promete traer nuevo look, nuevos colores y nueva transmisión.

Aportaron detalles al equipamiento, inserciones de cromo y un nuevo diseño en las ruedas.

BMW X1

Hay nuevas opciones de color, se despidieron del color Estoril Blue y ahora vemos Storm Bay Metallic, Jucaro Beige y Misano Blue Metallic.

Tiene cambios más notorios en el frontal que en la parte trasera, como la nueva forma de los faros o las rejillas mas grandes en la parrilla; atrás se observan luces rediseñadas.

BMW X1

El paquete M Sport incluye actualizaciones con parachoques delanteros y traseros más agresivos que combinan con el color del resto del cuerpo.

En el interior conserva el iDrive 6 aunque incrementaron la pantalla de 6.5”, 8.8” ó 10.25” con nuevo software de navegación por satélite.

BMW X1

En cuanto a sistemas, incluye un freno autónomo de emergencia, monitor de punto ciego, control de velocidad crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril, entre otros.

Obtiene un motor cuatro cilindros en línea de 2.0 L turbo, produce 231 caballos de fuerza y 258 libras pie de torque, asociado a una transmisión automática de ocho velocidades. Acelera de 0-100 km/h en 6.3 segundos.

BMW X1

El único cambio mecánico para el X1 es la transmisión automática de ocho velocidades con ZF, cambios en la relación de transmisión y revisiones de software que según la firma, arrojará cambios más suaves y aceleraciones más rápidas.

Variante híbrida

Por último y no menos importante, cabe recalcar que se introducirá una variante híbrida enchufable.

Utilizará un motor TwinPower Turbo de 123 caballos de fuerza y 162 libras pie, asistido por un motor eléctrico de 94 hp y 122 lb/pie.

BMW X1

El BMW X1 2020 llegará a concesionarios en los próximos meses, mientras que la versión híbrida estará disponible en Europa hasta marzo del 2020 para después verla por tierras mexicanas.

Post Relacionados

La temporada NASCAR 2022 comenzará en Chiapas

Desirée Nuñez

Ford acelera producción de equipo médico

Desirée Nuñez

Esto es lo que presentará BMW en el Salón de Ginebra

Desirée Nuñez

Deja un comentario