fbpx
Home » BMW X2 M35i, el nuevo modelo tope de gama del X2
Noticias

BMW X2 M35i, el nuevo modelo tope de gama del X2

Una de las pocas camionetas que ofrece BMW lleva la terminación X2, un crossover compacto con aspiraciones deportivas y la cual se presentó en marzo de este año. Seis meses después de dar a luz, la firma trae el modelo tope de gama del mismo vehículo: el nuevo BMW X2 M35i.

BMW X2 M35i

De entrada vemos que una de las diferencias está justo en el frente. Porta una doble parrilla de riñón con borde Cerium Grey; los bordes de las entradas de aire y las cubiertas de los espejos laterales poseen el mismo acabado Cerium Grey.

El trasero porta un spoiler M de serie y dos salidas de escape en Cerium Grey.

En cuanto al interior, el BMW X2 M35i presenta un volante de piel M Sport con el distintivo “M35i”. Una de las novedades, es que en esta ocasión presenta asientos deportivos M opcionales en la parte delantera con todas las comodidades que conlleva la palabra “deportivo”. Están disponibles en tres diseños diferentes: combinación Fabric Trigon / Alcantara negra con detalles en azul, piel Dakota Magmared perforada con detalles en negro y piel Dakota negra perforada.

Al ser un vehículo de rendimiento M, posee un motor gasolina turboalimentado de 4 cilindros y 306 hp, lo que representa un manejo dinámico de un vehículo M Performance. Logra pasar de 0-100 km/h en 4.9 segundos.

BMW X2 M35i

La suspensión M Sport viene de serie con ajuste más rígido de resortes y amortiguadores. En cuanto las ruedas, visten rines de aleación ligera M Sport de 19”.

La producción del BMW X2 M35i iniciará en noviembre 2018, mientras que los mercados europeos esperarán hasta marzo del 2019.

Post Relacionados

Este McLaren 720S es para los más pequeños de la casa

Desirée Nuñez

Suzuki Jimny sí llegará a México

Desirée Nuñez

Buick Encore GX 2020 llega a México en febrero

Desirée Nuñez

Deja un comentario