fbpx
Home » BMW X6 llegó y bien equipado
Noticias

BMW X6 llegó y bien equipado

Desde finales del año pasado, anunciamos la llegada del BMW X6 y BMW Serie 8 Gran Coupé al mercado mexicano, sin embargo, a concesionarios del sureste del país recientemente llegó uno de ellos y nos vestimos de gala para recibirlo.

El pasado 20 de febrero en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Grupo Farrera nos invitó al lanzamiento del nuevo BMW X6, perteneciente a la tercera generación y con apariencia coupé.

BMW X6

El nuevo BMW X6 creció 26 milímetros de longitud exterior sobre el modelo pasado y 15 mm de ancho. Ahora es más bajo para combinar esas proporciones con el diseño exterior

BMW X6: características

Está disponible por primera vez como opción con una parrilla de riñón iluminada, agregándole un toque exclusivo al diseño exterior. Esta iluminación se activa al abrir o cerrar el vehículo, sin embargo el conductor también tiene la opción de encenderlo y apagarlo manualmente.

Cuenta con vestiduras de piel Vernasca y revestimiento interior del toldo en antracita; los respaldos están divididos 40:20:40 que se pueden plegar para aumentar la capacidad de 580 a 1,530 Lts. Los emblemas M no pueden faltar así que los verás en muchas zonas del vehículo.

El control dinámico de la amortiguación se incluye de serie, la suspensión autoadaptable M Professional con estabilización activa del balanceo y la dirección activa integral le otorgan al vehículo cualidades de conducción excepcionalmente ágiles. Asimismo, está disponible con suspensión neumática de dos ejes, incluido el autonivelado automático.

Motorización

Port aun motor 6 cilindros en línea con una tecnología BMW TwinPower Turbo, 340 caballos de fuerza con una transmisión automática deportiva de 8 velocidades con función Launch Control. Acelera de 0 a 100 km/h en 5.5 segundos, ¿qué tal?.

El BMW X6 llega al mercado en dos versiones: 

BMW X6 xDrive40i M Sport $1,399,900 MXN

BMW X6 M50i $1,689,900 MXN

Las características M (freno, suspensión, distintivos, dependerán de la versión).

Una noche llena de glamour, espectáculo previo con fuego y múltiples cocteles, hicieron de esa noche algo distinto. Acércate a pedir tu prueba de manejo para sentir la vibra M.

BMW X6

En otras noticias, el fabricante alemán ya se está preparando para el Auto Show de Ginebra 2020 el próximo mes. Entérate de todo lo que presentará el próximo 3 de marzo.

Post Relacionados

Toyota Tacoma 2020 es 100% mexicana

Desirée Nuñez

Audi amplía su Competence Center Motorsport para el proyecto de la Fórmula 1

Desirée Nuñez

Camaro ZL1 1LE Package 2019 llegará con transmisión automática

Desirée Nuñez

Deja un comentario