fbpx
Home » Buick Encore GX 2020 llega a México en febrero
Noticias

Buick Encore GX 2020 llega a México en febrero

Buick está de estreno apenas iniciando el año, y es que está presentado la totalmente nueva Encore GX 2020 que presume de ser más grande pero más ligera que su antecesora (76 mm más larga y 40 mm ñas ancha, 87 kg más ligera) y a la cual veremos el próximo mes.

Encore GX 2020

Llega en tres versiones: Convenience, Leather y Sport Touring. La última versión, Sport Touring, es nueva en el modelo y se distingue por un techo bitono, rines exclusivos con acentos en color negro, parrilla en negro “high gloss” con acentos en rojo, así como rieles en el techo también de color negro.

“Buick Encore pretende conquistar a un mercado joven, que no busca el lujo tradicional, sino el Lado B del lujo. Es una SUV premium que creció de tamaño, pero a la vez se hizo más ligera, con mayor potencia y más tecnología. Estamos seguros de que cautivaría a muchos clientes”, comentó Jorge Plata, director de Mercadotecnia y Publicidad de General Motors.

Integra un nuevo motor 1.3L Turbo de 3 cilindros, acoplado a una nueva transmisión CVT, produce 155 caballos de fuerza y 173 lb-pie de torque.

Buick Encore GX 2020 muestra un diseño robusto y dinámico con una parrilla amplia y moderna que, junto con los faros LED tanto delanteros como traseros, destacan el aspecto juvenil y elegante del vehículo. Incluye rines de 18”, quemacocos panorámicos con apertura y cierre eléctrico.

Gracias al sistema QuietTuning, minimiza el ruido del exterior para ofrece mayor confort y privacidad al interior.

Una vez dentro del habitáculo, recibe a los ocupantes delanteros con una pantalla 8”, envolviéndolos en música gracias al sistema de sonido premium Bose con 7 bocinas y subwoofer. También incluye un cargador inalámbrico para el smartphone.

Como buen vehículo General Motors, viene integrado con el sistema de asistencia personalizada OnStar 4G LTE.

Por ser un vehículo “grande”, incluye 8 bolsas de aire, cámara de visión 360º HS, asistente de pendientes, alerta de detección de peatones, entre otras.

Buick Encore GX: Disponibilidad

Como lo dijimos al inicio, la nueva Buick Encoré GX estará disponible en todos los distribuidores Buick-GMC de México a partir de febrero de 2020.

  • Convenienve $499,900 MXN
  • Leather $565,900 MXN
  • Sport Touring $589,900 MXN
Encore GX 2020

Post Relacionados

Nissan México amplía garantía para personal médico

Desirée Nuñez

El deportivo BMW 128ti ¡sí llega a México!

Desirée Nuñez

CES 2020: Woven City, la Ciudad del futuro

Desirée Nuñez

Deja un comentario