fbpx
Image default
Home » Cerrarán vialidades en la CDMX por filme Infinite
Noticias SEGURIDAD

Cerrarán vialidades en la CDMX por filme Infinite

Infinite, película dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por el Sargento Dignas (en Los Infiltrados), Mark Wahlberg, está próxima a estrenarse y siguen en grabaciones. La capital de nuestro país es una vez más otro de los escenarios principales para rodajes internacionales (Spectre) y el team estadounidense ya se encuentra filmando por las calles de la ciudad.

La Ciudad de México se verá afectada en algunas vialidades importantes de la capital, por lo que el Gobierno de la CDMX habló al respecto para prevenir a los conductores y transeúntes que procuran las zonas.

Ya se inició un Operativo de vialidad y seguridad en el Centro Histórico y demás zonas.

Infinite: Afectaciones en la CDMX

Centro histórico, Paseo de la Reforma, Eje 6 Sur, Colonia La Pastorera en Álvaro Obregón, Puente Miguel Bernard.

Otro punto a recalcar muy importante son los horarios, y es que filmarán en las noches y terminarán en la madrugada-mañana.

Pero para hacerlo más fácil y sencillo, CulturaCiudadMX subió una tabla de horarios quedando de la siguiente manera:

  • Martes 19 (para miércoles 20). Av. Revolución y Eje 6 Sur, 2do piso (sur a norte) desde San Jerónimo hasta Viaducto Río Berra; de 1am a 5 am.
  • Miércoles 20 (para jueves 21). República de Brasil, Donceles, 5 de mayo, República de Bolivia, Del Carmen, República de Chile, Eje Central y Pino Suárez; de 20 hrs a 7:15 am (probablemente la que más afecte).
  • Jueves 21 (para viernes 22). Zócalo, 5 de mayo, Isabel la Católica, Tacuba, Donceles, 16 de septiembre, Monte de Piedad, Allende, Madero, Correo Mayor, Castellanos, Corregidora, Pino Suárez, Venustiano Carranza, 5 de febrero, 20 de noviembre, Palma, Plaza la Constitución y Guatemala; de 20hrs a 5am.

Por otro lado, quienes hagan uso del metrobús también deberán tomar sus precauciones, puesto que tanto las estaciones de República de Chile y República de Argentina estarán cerradas el próximo miércoles de noviembre TODO el día (norte a sur).

El rodaje de la cinta protagonizada por Mark Wahlberg comenzó desde el pasado fin de semana y terminará hasta el próximo viernes 22 de noviembre. Tanto Pase de la Reforma, la Estela de Luz y la Glorieta de la Palma ya fueron afectadas.

“Infinite” tratará de un esquizofrénico (Mark Wahlberg) que descubre que sus alucinaciones son realmente recuerdos de otras vidas ya vividas por él y que también puede acceder a las habilidades que tenía en cada vida.

Ya vemos la relación con México, no nos sorprendería que agreguen elementos especiales para indicar alguna década en especial.

La fecha de estreno para Infinite se prevé para el próximo 21 de agosto del 2020.

Related posts

Subastarán el Buggy Meyers Manx de Steve McQueen

Desirée Nuñez

McLaren diseña el 720S Stealth Theme para un cliente especial

Desirée Nuñez

Aplican Operativo Visual en Monterrey para los vehículos que contaminen

Desirée Nuñez

Deja un comentario