fbpx
Home » CES 2020: BMW i Interaction EASE, el futuro del pasajero
NoticiasTech & Style

CES 2020: BMW i Interaction EASE, el futuro del pasajero

BMW Group está ofreciendo una visión de un futuro en el que la conducción autónoma se ha convertido en algo común. Anteriormente hablamos de Toyota y su visión futura incluyendo únicamente vehículos autónomos y ahora es momento de BMW y el BMW i Interaction EASE.

BMW i Interaction EASE

BMW i Interaction EASE

Físicamente no tiene una propuesta nueva que no hayamos visto antes, sin embargo, en el interior es donde se centró más la firma.

En el interior únicamente el asiento del conductor y el tablero son iguales al BMW i3. La cabina está centrada en los pasajeros. Incluyeron un asiento grande y cómodo con reposapiés, una pantalla que se desliza hacia abajo desde el toldo y una zona de sonido personal.

Obtiene distintos tipos de materiales, como telas con materiales reciclados, madera certificada y piel tratada con olivo, los tapetes están hechos de materiales reciclares que pueden retroalimentarse en el ciclo de materiales, según los principios de economía circular.

Volviendo nuevamente al diseño y estructura interior, la pequeña mesa de madera está conectada a la silla, proporcionando una superficie para colocar objetos. 

El espacio donde iría el asiento copiloto sirve para tener mayor espacio en las piernas, el cual se puede extender más gracias al reposapiés ajustable eléctricamente. 

Sistema de detección de la mirada. La inteligente artificial del vehículo detecta cuando un pasajero fija su mirada en un objeto fuera de la caravana y le ofrece información relevante sobre él y otras formas de interactuar con él.

Imagina que vas dentro del vehículo y en el canino se cruzan con un cartel de algún concierto próximo. Gracias a este sistema se desglosará más información no detallada en la publicidad, como fecha, disponibilidad de tickets, precios, referencias, etc.

BMW puso 20 ejemplares del BMW i3 Urban Suite en las calles de Las Vegas y se puede solicitar por medio de una App.

BMW i Interaction EASE

ZeroG Lounger

Presenta una nueva forma de relajarse mientras está en la carretera. El ocupante puede incitar el asiento hacia atrás  hasta 60 grados, mentiras puede disfrutar de las comodidades habituales y sin ningún compromiso en términos de seguridad o protección en un accidente.

BMW equipó dos modelos del BMW X7 con el ZeroG Lounger. El lujoso asiento se puede inclinar 40 ó 60 grados hacia atrás en una cómoda posición reclinada.

Cuando el asiento está reclinado, el pasajero puede disfrutar del programa de entretenimiento en una pantalla integrada en el toldo interior.

El CES 2020 está abierto desde el 7 de enero y terminará el próximo 10 de enero,  #ChangeYourPerception.

Post Relacionados

Chevrolet Groove 2022 ya está disponible en México

Desirée Nuñez

BMW CE 04, la moto eléctrica y tecnológica en México

Desirée Nuñez

Mazda México apoya a sus clientes en esta cuarentena

Desirée Nuñez

Deja un comentario