fbpx
Home » CES 2020: Nissan muestro su nuevo metamaterial
NoticiasTech & Style

CES 2020: Nissan muestro su nuevo metamaterial

No hubo mejor escenario para que Nissan presentara su nuevo metamaterial, que el Consumer Electronics Show 2020. Se trata de un nuevo material que ayuda a aumentar el silencio en la cabina del automóvil y al mismo tiempo incrementar la eficiencia energética.

El nuevo matematerial acústico de Nissan es solo una cuarta parte en comparación con los materiales aislantes de sonido convencionales.

metamaterial

Es un tipo de aislamiento de sonido ligero, ofrece silencio y eficiencia a la vez.

Llamado como “Metamaterial acústico”, e una combinación de una estructura de rejilla con película plástica que controla las vibraciones del aire para limitar la transmisión de ruido de banda de frecuencia ancha (500-1200 Hertz), como el motor del vehículo y el ruido de la calle.

Pesa la cuarta parte que uno convencional hecho de láminas de hule pesado.

Desde el 2008, Nissan ha estado estudiando la tecnología de metamateriales, trabajó durante diez años para extender la aplicabilidad de la tecnología y el resultado fue éste.

Aunado al nuevo material de Nissan, la marca ofrecerá una exhibición en su stand de la visión de la marca para el futuro de la movilidad “Nissan Intelligent Mobility” con el Ariya Concept, una van de helados de cero emisiones y una pelota de golf que se controla sola.

Los asistentes del CES 2020 podrán ver y experimentar el nuevo metamaterial acústico en la exhibición de Nissan (6306) en la sala norte, North Hall, del Centro de Convenciones de Las Vegas.

Post Relacionados

Aston Martin DBX lo vuelve a hacer, mira el teaser de 41 segundos

Desirée Nuñez

INFINITI QX80 2022 llegó a México

Desirée Nuñez

Protege tu vehículo en esta cuarentena

Desirée Nuñez

Deja un comentario