fbpx
Home » Chevrolet Beat Activ cuenta con suspensión Soft-Ride
Noticias

Chevrolet Beat Activ cuenta con suspensión Soft-Ride

Chevrolet recibió el segundo semestre de este año con una nueva versión del subcompacto pequeño líder los últimos 6 años, Beat, que ahora llega como Chevrolet Beat Activ.

Para esta nueva versión, está equipado con un motor 4 cilindros 1.2 litros acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades y genera 81 hp y 80 libras pie de torque. Asimismo, incorpora la suspensión Soft-ride, 8mm más alta.

Eso en cuanto a motorización, pero vayamos con el exterior. Encontramos la fascia delantera y trasera en color negro, una parrilla especial con el nuevo diseño Activ, lámparas frontales con halógeno, faros de niebla cromados, spoiler deportivo y molduras laterales, rines de 14 pulgadas y claro, un tatuaje en el trasero con el emblema Activ. Está disponible en 9 colores exteriores.

El interior del Chevrolet Beat Activ es muy sencillo. Vemos lo esencial, un aire acondicionado, asientos traseros abatibles 60/40, controles de audio en el volante y eso sí, un nuevo diseño de tablero bitono en blanco y plata.

Aunque es pequeño posee los sistemas principales de seguridad, ya que cuenta con bolsas de aire frontales, sistema ABS en las 4 ruedas y alerta de uso de cinturón de seguridad para conductor.

Chevrolet Beat Activ

Chevrolet Beat Activ está disponible a partir del 11 de julio en los distribuidores Chevrolet de la República Mexicana con un precio de $194,900 MXN.

Post Relacionados

Fornite ya tiene los nuevos concept car de Nissan

Desirée Nuñez

Mazda CX-50 conectará con la naturaleza y medio ambiente

Desirée Nuñez

Ponen a la venta la mansión de Lee Iacocca

Desirée Nuñez

Deja un comentario