fbpx
Home » Chevrolet Spark 2019, precios y versiones para México
Noticias

Chevrolet Spark 2019, precios y versiones para México

Este año se cumplen 20 años de la primera generación del Daewoo Matiz, ya conocido como Chevrolet Spark y para eso la firma estadounidense anunció el año modelo del Spark 2019.

“Desde su llegada a México en diciembre de 2015, Chevrolet Spark ha colocado 36,627 unidades en el mercado y tan sólo en septiembre de 2018, registró un crecimiento de 42% contra el mismo mes del año anterior”, comentó Pedro Ruiz, director de Mercadotecnia de General Motors de México.

El nuevo Chevrolet Spark 2019 ya llegó a nuestro país y este año modelo posee un nuevo diseño exterior. Trae un nuevo diseño de parrilla, posee faros frontales con proyección de halógeno para hacerlo más juvenil y llamativo; en el caso de la versión Premier, las luces diurnas son de LED. Las versiones más equipadas cuentan con un nuevo diseño de rines de 15”.

La firma agregó cuatro nuevos colores para vestir al subcompacto: azul caribe, ocre, sangría metálico y magenta orquídea.

Spark 2019

Versiones

Cuenta con cinco versiones: LT, LT CVT, Premier, Premier CVT y Activ. Ofrece una transmisión manual de cinco velocidades o transmisión CVT para las versiones LT, LT CVT, Premier, Premier CVT y Spark Activ. Asimismo, posee un motor de 4 cilindros 1.4 L acoplado a ambas transmisiones para generar una potencia de 98 caballos de fuerza y 89 libras pie de torque.

Todas las versiones cuentan con bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero, además de frenos de disco delanteros y traseros de tambor con ABS en las 4 ruedas.

Y como sólo nuestros amigos de General Motors lo hacen, incluye el sistema de OnStar para no dejar de estar conectados.

“Al ser uno de los iconos de la marca, Chevrolet Spark evoluciona y se renueva para el año modelo 2019, para mantenerse como uno de los consentidos de los clientes mexicanos”, agregó Pedro Ruiz.

Las versiones LT y LT CVT ya están disponibles en todos los distribuidores Chevrolet del país, y las versiones Premier, Premier CVT y Activ estarán a la venta a partir del miércoles 23 de octubre.

Precios

  • LT $200,100
  • LT CVT $225,400
  • Premier $234,300
  • Premier CVT $259,500
  • Activ $243,000

Post Relacionados

Chevrolet Captiva 2022, la SUV para 7 pasajeros

Desirée Nuñez

MINI John Cooper Works GP, listo para arribar a México

Desirée Nuñez

Las marcas más buscadas en Google según el país

Desirée Nuñez

Deja un comentario