fbpx
Home » Chevrolet Tahoe adquiere un nuevo ajuste como Premier Plus
Noticias

Chevrolet Tahoe adquiere un nuevo ajuste como Premier Plus

Chevrolet Tahoe 2019 está recibiendo un nuevo ajuste con el fin de ampliar la disponibilidad del motor V8 de 420 caballos de fuerza. Chevrolet agregó un nuevo nivel de equipamiento de edición especial a sus vehículos utilitarios.

Ahora de nombre “Tahoe Premier Plus”, posee el motor V8 de 6.2 L que agrega 460 libras pie de torque. El V8 ahora incorpora inyección directa, gestión activa de combustible y sincronización de válvulas continuamente variable. También la Suburban adquirirá el mismo paquete Premier.

Chevrolet Tahoe

Se combina con la transmisión automática Hydra-Matic de 10 velocidades y el sistema de suspensión activa Magnetic Ride Control, ayudándola a un mejor control en las curvas y un desplazamiento más cómodo.

El nuevo ajuste también incluye distintivos a la vista. Ruedas pulidas de 22 pulgadas, logotipos Chevrolet tono oro y placas de identificación de cromo. Por dentro decidieron adaptarle nuevos asientos delanteros color negro caoba con calefacción y ventilación. En estos días sabremos más detalles y mercado.

La producción de la Chevrolet Tahoe Premier Plus comenzará este mes, la lista de pedidos se encuentra abierta desde $75,395 dólares. No sabemos si llegará a nuestro país. En México, la Tahoe de 2 puertas se lanzó en 1995.

Post Relacionados

BMW Motorrad celebra la llegada de BMW R nineT 100 Years a México

Desirée Nuñez

Fiat presenta el 500L Urbana Edition 2019

Desirée Nuñez

Volkswagen ID.4, directo del lanzamiento mundial

Desirée Nuñez

Deja un comentario