fbpx
Home » Chevrolet Trax Midnight será una versión limitada
Noticias

Chevrolet Trax Midnight será una versión limitada

Hace un par de días Chevrolet introdujo la totalmente nueva Blazer 2019 a su repertorio de crossovers y SUVs. Es hora de nuevas noticias y por eso decidió traer a México una versión especial de su todoterreno, la Chevrolet Trax Midnight.

La edición especial contará únicamente con 400 unidades y estará basada en la versión Premier de la Chevrolet Trax.

“La versión Midnight nació para darle un indiscutible carácter a los íconos de Chevrolet, es así como comenzamos con la primera edición Midnight en 2017 con Chevrolet Cheyenne y posteriormente con Chevrolet Tahoe 2018. Ahora se integra a la familia Midnight, Chevrolet Trax Midnight como año modelo 2019”, comentó Pedro Ruiz, Director de Mercadotecnia de General Motors de México.

Mantendrá la motorización de 1.8L de  4 cilindros acoplada a una transmisión automática de 6 velocidades con opción a modo manual; genera 140 caballos de fuerza y 129 libras pie de torque.

Chevrolet Trax Midnight

Chevrolet Trax Midnight: catacterísticas

Se llama “Midnight” como la media noche. Así vemos el exterior pintado en color negro ónix, la parrilla en cromo, fascia delantera con acento en cromo también, faros con halógeno de proyector con acento LED de manejo diurno y los traseros en LED, y moldura protectora en la parte inferior.

Chevrolet Trax Midnight

También cuenta con espejos eléctricos y manijas en color negro; rieles de techo con provisiones para instalar rack y presume rines de aluminio de 18” en color negro.

Chevrolet Trax Midnight

No obstante, así como el exterior está pintado en color negro, el interior también se viste de noche. Los asientos cuentan con ajuste eléctrico de 6 posiciones y soporte lumbar. Cuenta con quemacocos eléctrico de tres posiciones, equipa una pantalla táctil de 7” con Info-entretenimiento Chevrolet, Siri Eyes Free y Smartphone Integration con Apple Car Play y Android Auto para estar conectado.

En cuestión de seguridad, cuenta con 6 bolsas de aire, control de estabilidad StabilitiTrak con distribución electrónica de frenado y control de tracción, cámara de visión trasera y sistema de asistencia en pendiente.

Recientemente Nissan lanzó una edición Midnight para cinco de sus modelos.

La Chevrolet Trax Midnight estará disponible a finales de agosto. El precio se dará a conocer muy pronto.

Post Relacionados

RE: CHARGE At Home, la serie de Jaguar

Desirée Nuñez

Abre Hyundai Motorstudio Busan, bajo el tema “Diseño para vivir”

Desirée Nuñez

BMW Group comienza una pequeña serie de producción de un modelo propulsado por hidrógeno

Desirée Nuñez

Deja un comentario