fbpx
Home » Chiron Super 300+ estará limitado a 30 unidades
Noticias

Chiron Super 300+ estará limitado a 30 unidades

Como parte de la celebración por el 110º aniversario de Bugatti, la marca francesa lanzó una edición especial e increíblemente rápida, el Bugatti Chiron Super Sport 300+. Se basa visualmente en el automóvil récord de la firma y rebasará los 3 millones de euros.

Estará limitado a 30 unidades para todo el mundo, se presenta como una evolución del automóvil estándar de Bugatti con algunos ajustes en la parte delantera.

“Con el Super Sport 300+ rendimos homenaje no solo a nuestra gloriosa historia con sus numerosos récords de velocidad, sino también al rendimiento de todo el equipo que batió récords. Ellos fueron los que abordaron el desafío de conducir más de 300 millas por hora”.

Diseño

Visualmente es distinto del Chiron. Obtuvo un cuerpo extendido y optimizado listo para altas velocidades.

El cuerpo está hecho de fibra de carbono negro azabache con rayas de carreras en Jet Orange al centro. La cubierta negra del motor está hecha de carbono al igual que el limpiaparabrisas.

En la parte delantera tiene el logotipo Bugatti “Macaron” hecho de plata genuina y esmalte negro. Las ruedas de magnesio ligeras tienen acabado “Nocturne”.

En las puertas tiene la leyenda “Super Sport 300+” en LED al momento de abrir las puertas.

El interior recibe con materiales de carbono negro, cuero y Alcántara en Beluga Black con reflejos de color en Jet Orange. Hay detalles en color en elementos como consola central, reposacabezas y costuras.

Poder

El Bugatti Chiron Super Sport 300+  va de 0 a 100 km/h en menos de 2.4 segundos. Alcanza una velocidad de 490 km/h, convirtiéndolo en el auto deportivo más rápido de producción; por si fuera poco, desarrolla una potencia de 1.176 kW/1.600 caballos.

“Después del increíble récord de velocidad e más de 300 millas por hora, que fuimos el primer fabricante de la serie en lograr, ahora estamos ofreciendo a nuestros clientes el Super Sport 300+, un modelo de edición muy especial y el Bugatti más rápido”, dice Stephan Winkelmann, presidente de Bugatti.

La mala noticia es que se harán únicamente 30 ejemplares de este Chiron Super 300+. Bugatti ya comenzó a levantar pedidos, se entregarán por la módica cantidad de 3,5 millones de euros a mediados del 2021.

Post Relacionados

Tienes una última oportunidad para adquirir el Koenigsegg Jesko

Desirée Nuñez

Un Porsche 911 con motor Tesla, en sorteo

Desirée Nuñez

Jaguar da una segunda vida a las baterías de I-Pace

Desirée Nuñez

Deja un comentario